Pues aquí uno que quiere dar el salto al OLED para montarse su próxima setup de escritorio trabajo/entretenimiento en casa. Mi problema es que me encuentro con que todos los monitores OLED que se recomiendan por aquí tienen esa aureola gAmiNg y yo no lo quiero para jugar; no sé si estaré malgastando dinero en hercios y cosas de esas cuando yo no le voy a sacar provecho a esas características. La única cosa que hago la mayor parte del tiempo en el ordenador es aporrear el teclado y ver películas, de modo que lanzo dos preguntas, a ver si me podéis ayudar.
La primera es obvia, ¿Existe algún monitor oled cuyo fabricante haya pensado en usuarios que no lo vayan a usar para jugar y haya dedicado ese dinero que se gastan en hercios y latencia en otras cosas (como diseño y calidad general del panel)?
Según tengo entendido y os he leído, los oleds no son los mejores monitores para estar todo el día entre líneas de letras; este problema es inherente a la propia tecnología y blablablá. La pregunta: ¿Algún monitor que haya puesto remedio a este problema?
Gracias, os leo siempre que tengo un rato. El meme de Cryoned me hizo escupir el café.