Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

adr1ana_cs

#4740 Seguramente sea el del 2012, por lo que parece es el azul, que es el que yo tengo. El del 2013 en adelante ya es verde

1 respuesta
Vireca

#4741 es que no lo se, en una imagen es azul pero luego pone en las especificaciones 3.5G que es el de 2013 si no me equivoco

A ver si el compañero me responde

danidetania

No me acuerdo exactamente, pero unas páginas atrás se dijo cual era, no me seáis vagos y darle a leer un poco atrás el hilo, y si es original 100% los que lo compraron lo registraron en la página de razer sin problemas, si se te estropearía por un fallo técnico, al tenerlo registrado en la página de razer no creo que tengas problemas con la garantía, yo tengo un teclado de razer y el primer día ya lo registras en la página y te sale ahí lo de la garantía.

1 respuesta
Vi0LaToR

3G: azul
3,5G: azul
4G:Verde y chroma

1 respuesta
Vireca

#4743 cuanto es para ti unas paginas atras? Por que tengo este hilo en favoritos de hace bastante tiempo y no recuerdo haber leido eso, de todas formas he mirado 10 paginas atras y no he visto nada. Por vagueza no es, soy el primero que lee los hilos antes de preguntar

#4744 y que diferencias hay?

1 respuesta
Vi0LaToR

Los dpis y el sensor, los he probado todos y por orden de sensores pondría:
2013(4G)>3G>3,5G

danidetania

#4745 Página 152, 7 páginas atrás, comentario #4542

fALLENZ

Le dais demasiada importancia al tema del sensor creo yo. Está bien que me compares un ratón de la lista de "Prácticamente perfectos", con uno que no salga en la lista. Pero entre los tres tipos de DA que hay? xddd Pillaros el más barato y ya está, que no vais a notar diferencia. Que por tener el 4g en vez de 3.5 no vas a matar más. Los DA siguen teniendo un buen sensor. Que son 23 pavos omg Si yo estoy por comprarme otro para tener de recambio kappa

2
AcidNos

Me tienta y mucho :cry:
http://es.aliexpress.com/item/Original-Razer-Deathadder-1800DPI-3G-game-mouse-white-light-Brand-New-in-Original-Simple-Box-Suppot/32422194624.html

1 3 respuestas
Vireca

#4749 mas cosas blancas a tu coleccion? xD

1 respuesta
AcidNos

#4750 Por supuesto. El Ducky se siente solo :D Estuve apuntito de comprar el de Counter Logic, pero se iba de precio y me lo pense dos veces.

EDIT: Pedido. A ver que tal llega y a ver que tal va el susodicho.

1 respuesta
Vireca

#4751 que version es esa? la 2012 blanca? Nunca lo habia visto

1 respuesta
AcidNos

#4752 Yo tampoco pero por probar... Es el 3G en teoria pero por ese precio puede que este bastante bien. Ya comentare cuando llegue.

Krosita

El glossy ese me esta dando sida.

1 respuesta
staz

Alguien me recomienda algun raton para jugar a shooters, mas que nada a cs go, tengo el mars mm4, que se que no es bueno y se me hace un poco grande, algun raton para manos normles tirano a pequeñas?

Yorka_95

Buenas,

Estoy buscando un nuevo ratón pero me he liado un poco con los SS.

Tengo visto el Rival, pero he visto que han salido el Rival 100 y el Rival 300.
En algunas webs veo el Rival 300 que es exactamente igual que el normal, pero no especifica nada más.

¿Han sacado sólo uno nuevo que es el 100, y el clásico lo han rebautizado como 300? ¿El 300 es uno nuevo?

Gracias.

1 respuesta
AcidNos

#4754 Por sucio??? Los antiguos Logitech como el MX500 o MX518 venian con Glosy y no habia queja xD. Y es mas, los que he tenido con Glossy, son los que mas han durado como el primer dia sin perder color ni nada.

Paillo

#4756 Han sacado el nuevo que es el 100 y el Rival clasico lo han renombrado como 300, tal y como has dicho xD

CaNaRy_r00lz

Pregunta, que tal es el Corsair Raptor LM3 Gaming Mouse ? pk lo puedo conseguir por 10£ creo y sino es mal ratón pues me lo pillo xD

Richi7

Alguien me ayuda a elegir entre estos dos ratone pls no se cual de los dos comprarme

http://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-blanco/dp/B00Q1HFIXK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1449663002&sr=8-3&keywords=steelseries+rival

http://www.amazon.es/Zowie-Gear-FK2-%C3%B3ptico-batones/dp/B00QL1QHAE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1449663007&sr=8-2&keywords=fk1#productDetails

2 respuestas
revol360

#4760 Mismo sensor, depende de tu grip.. eso es personal.. Ambos son ratones muy buenos.

1 respuesta
fALLENZ

#4760 Ten en cuenta tu agarre y el tamaño de tu ratón anterior. Siéntete cómodo con el que te vayas a pillar.

1 respuesta
Vireca

Yo ayer pille al final el DA de la pagina de aliexpress esa, a ver cuanto tarda

1 respuesta
AcidNos

#4763 El blanco??? Tambien has caido en la tentacion??? xD

1 respuesta
T

Buenas, adquirí hace poco un g502, y estoy teniendo ciertos problemas, ya que no me parece preciso en absoluto.
Sólo una pregunta rápida, alguien que lo tenga, se le enciende la luz del sensor, por su juraría que al principio se encendía pero ahora mismo no existe ninguna luz en el sensor...

Un saludo y gracias.

1 respuesta
revol360

#4765 No, el sensor del g502 no emite ninguna luz.

T

Vale, pues ya puedo dejar de marearme en si conecta bien o no, gracias.

Vireca

#4764 no tío, no me va el glossy, eso es para metrosexuales como tu :P

Es el DA de 2012 con luces azules, por 23€

1 respuesta
Richi7

#4762 #4761 vale gracias , creo que cojere el rival , que es parecido al tamaño del raton que tengo ahora , Gracias^^

AcidNos

#4768 Bueno, las luces azules son para gaylords asi que lo mismo da xDD. Pues ya comentaras cuando te llegue a ver que tal. Yo de que tenga el mio, comento opiniones.

4

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos