Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

256

#19050 pues no sé, eso que dices suena a producto defectuoso la verdad, si me pasase eso de primeras yo lo devolvería.
Tampoco sé si es algo extendido o algún que otro user que haya tenido esos problemas, en su día cuando salió no leí nada de eso por reddit y la gente parecia contenta con él.

De todas formas la forma y tamaño del aj139 tampoco es muy especial en el sentido de que habrá otros modelos similares en caso de que quieras evitar ese por los problemas que hayas leido.

1
256
2 respuestas
isnotavail

#19052 otros 200€ por lo menos.

1 respuesta
256

#19053 que no te extrañe viendo el precio del Keris 2 xD

marc_10

#19052 no tenía intención de jubilar mi model O, pero mono ver carbon fiber mono gustar

-Crusher-
1
ArThoiD

Lo de hacer shells de fibra de carbono yo no sé si lo veo, muy buena tiene que ser la calidad del laminado para que no acabes cortándote en un momento u otro.... Ya sé que no es el primero, pero vaya.

1 respuesta
isnotavail

#19057 es el nuevo material de moda para vender, hace poco sacaron una alfombrilla de fibra de carbono tambien.

1 respuesta
256

#19058 y el ultralight X de finalmouse también... Para luego tener problemas de flexion en los laterales con la gente quejandose en todos lados..

Y eso que era un ratón que buscaba bajo peso ante todo (31g). Este Asus si va a pesar 47g pues ya ves tú, hay ratones de plástico mas ligeros (sora v2) y no tienen que andar con las gilipolleces y coste añadido de la fibra de carbono.

Ya no saben que hacer para seguir subiendo precios xD

1
Derik

Dónde compráis surfers a buen precio? Necesito cambiar los de mi G203

También busco una alfombrilla para jubilar mi QCK tamaño L, estoy viendo las XXL que hacen de suelo también para el teclado y me está llamando la atención pero se van a 30-40€ y me gustaría gastar menos. Qué me recomendáis?

2 respuestas
256

#19060 En Ali puedes encontrar los Tiger ICE skates a buen precio, pillate la versión de dots, asi tienes skates baratos que te van a sobrar y te sirven para cualquier ratón.

Las alfombrillas XXL suelen rondar esos precios que dices, por menos.. ni idea. He visto a algún user recomendar las dreammachines pero no sé que tal irán.

https://www.dreammachines.pl/en/mousepads

también otra barata tienes la LÅNESPELARE de Ikea

1 1 respuesta
Derik

#19061 Gracias por la recomendación.

Son estos los Tiger que dices?

Sobre la alfombrilla, creo que probaré con esta, mi teclado mecánico low cost es de esa marca y me ha ido perfecto hasta ahora.

2 respuestas
isnotavail

#19060 #19062 tambien tienes los xraypad jade o obsidian, mira los que te salgan mas baratos.

sobre alfombrillas, depende mucho de la calidad que busques, pero normalmente las mid lv rondan esos precios que dices, la mas barata de las recomendadas es la del ikea que esta por 20€, newskill tambien tiene varias que en oferta rondan esos precios, yo tengo la suya de cordura y esta bastante bien.

que por cierto viendo el OWCS 2024 me ha sorprendido que cada vez hay mas deskpad xxl, antes en lans no se solian ver...

1 1 respuesta
256

#19062 si, esos son, mira el anuncio que esté más barato y listo. Si tienes monedas en la app puede que se te quede incluso más barato.

Sobre la alfombrilla ya como veas, y lo que entre dentro de tu presupuesto. Aquí no verás a prácticamente nadie recomendar cosas de mars gaming porque son malas pero si has tenido buenas experiencias y no quieres gastarte demasiado pues adelante.

#19063 los xraypad suelen ser mas caros. En ali los Tiger Ice los sacas por 5-6€, los xraypad no bajan de 10

2 1 respuesta
isnotavail

#19064 mmm a mi me salen en promocion por 4€ ...

1 respuesta
256

#19065 link?

1 respuesta
isnotavail

#19066 https://es.aliexpress.com/item/1005006664940262.html?spm=a2g0o.productlist.main.11.5196nOkJnOkJjw&algo_pvid=95811096-ac1f-4eaa-88a6-f81a54028c72&algo_exp_id=95811096-ac1f-4eaa-88a6-f81a54028c72-5&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2115.21%213.88%21%21%2116.13%214.11%21%402103956a17174024358456254e35dd%2112000037960791879%21sea%21ES%211827175648%21AC&curPageLogUid=c9gPvoMTBltE&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A

2 respuestas
Derik

#19067 Creo que es la promo por nueva cuenta, cuando haces login aparece a 13€

1 1 respuesta
256

#19067 eso es porque no estás logueado y te aplica el descuento de bienvenida (cuenta nueva) que suele ser de unos -7€ o -8€

1 1 respuesta
isnotavail

#19068 #19069 Cierto :sweat_smile:

edit;

1
256

Clon del g502 supongo.

600mAh y solo 70hrs de batería.. supongo que llevará MCU barato rollo broadcom/compx.

3 1 respuesta
256
1
caporro8

#19071 pues ando buscando un ratón grande. Este puede estar bien si es un "clon" Del g502

1 respuesta
256

#19073 igual igual no es pero se le parece

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Logitech-G502-X-vs.-Keychron-M7

Pero bueno que tampoco hay prácticamente clones del G502 asique tampoco se puede ser muy sibarita supongo xD

Una pena que no lleve Nordic para tener mejor duración de batería (entre otras cosas)

Y tampoco me puse a ver si tenía cosas como el infinite scroll y movidas del estilo

1
alfema

Actualizo el tema del G305, después de varios intentos infructuosos, escogí en el chat de Logitech que no tenía número de serie, varias preguntas automáticas, me pasan con un hindú, supongo por el nombre, debe usar un sistema de traducción automática, más preguntas, me dice que me pasa con el departamento correspondiente, pero que no me llegan a atender, recibo un correo con todo el contenido del chat desde la primera intervención hace años por otro ratón que fallaba, después de varios correos solicitando información, hoy recibo un correo de UPS, pensé que era un spam sin filtrar, diciéndome que el envío está etiquetado y que me llegará el viernes, desconozco de momento desde dónde lo envían.

Edito 1: El paquete lo recibe UPS en Eindhoven, Netherlands el día 4 a las 20:20 y sale el día 5 a las 04:09

Edito 2: Ayer recibí el ratón en el plazo indicado, así que bien por UPS, no hubiera estado mal la opción de que me lo dejaran en algún punto de recogida para que yo fuera cuando pudiera o quisiera.

Mal por Logitech por lo comentado arriba, sin soporte en castellano por teléfono y por el mal funcionamiento del chat, al menos en mi caso, bien porque no me han puesto pega ninguna, ni solicitado pruebas del mal funcionamiento del ratón, ni me han pedido que lo destruya o inutilice, toca probar con calma si puedo repararlo.

2
MRTNT

Una ayudita por aquí. Tengo un viper v2 pro, con 1 añito, y el dongle se ha ido a tomar por culo, cosa, por cierto, que he leído que le ha pasado a bastante gente. Tras mucho mareo de Razer/Amazon, viene hoy alguien de Amazon a llevarse todo el puto ratón, y me reingresan la pasta, que fueron 130 pavos, así que me veo con 130 pavos y sin ratón... Necesito algún ratón similar, me interesa que sea wireless pero no a pilas claro, y bueno, de una calidad similar a este. Lo máximo serían 130€ lógicamente, pero si es menos, pues tanto mejor :grin: @256 haz tu magia por favor

1 respuesta
256

#19076 en forma/tamaño también buscas algo similar?
supongo que por tu experiencia con las garantías descartas pillarlo fuera y sin garantía?

En cuanto a lo de la calidad como ves al final puede fallar cualquiera, sea de la marca que sea y lo que cueste.

1 1 respuesta
MRTNT

#19077 pillarlo fuera y sin garantía (Aliexpress?) me da 1 poco igual realmente, espero no ser tan gafe como para que se me jodan así 2 ratones seguidos... me jode más la idea de que tarde la vida en llegarme, o sea, no me importaría pagar algo más si fuera posible y pillarlo en algún lado que venga antes. Y sí, de forma y tamaño este me va perfecto, personalmente el más cómodo que he tenido.

1 respuesta
256

#19078 el tema es que en Ali tanto te puede venir en 5 días como en 30. Por ejemplo los que están saliendo estas últimas semanas (que los están poniendo bastante bien, ATK F1 y ATK X1) están en preorder y mandándolos a cuentagotas.

Sinceramente, si tienes prisa porque no tienes ratón y aún a mayores quieres la forma/tamaño del viper v2, te diría que te volvieses a pillar el viper v2 pro la verdad. Tampoco es un ratón que tenga demasiados clones exactos 1:1

1 1 respuesta
MRTNT

#19079 El caso es que no me da la gana volver a comprar a esta gente de Razer. Encima ahora el ratón vale más que cuando yo lo compré, no es que sea mucho, pero paso. Estoy mirando el ATK X1 ese, he usado la página esa de comparar ratones que pusiste por algún lado y lo veo bastante similar a este. A la mierda, que llegue cuando tenga que llegar. Última pregunta, puesto a pillarlo en Aliexpress, algún enlace en concreto? No sé si hay mucha diferencia de elegir un vendedor u otro aquí, la verdad es que mi experiencia con Aliexpress se limita a un par de móviles que pille hace años.

1 respuesta