Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

256

#19320 siendo alfombrillas customizables habrá gente que haya hecho cosas peores xD

256

Acabo de ver este en el chollometro

https://www.chollometro.com/ofertas/raton-inalambrico-26000-dpi-con-base-de-carga-magnetica-1317668

Con cuenta nueva y el cupon ese se queda en 24€

Aunque nunca he comprado en banggood y los comentarios que he visto por reddit sobre el ratón en sí tampoco lo ponen demasiado bien (tipicas quejas de mala tolerancia de clicks, mal balanceo de peso, skates mediocres, etc..)

1 respuesta
dvneil

#19322 el otro dia en aliex se ve que era choice day o algo, han subido como 5euros todos los ratones que puse el otro dia

1 respuesta
256

#19323 a principio de mes suelen meter lo del choice day ese y algunos cupones cutres, pero bueno según lo que veas igual no cambia mucho el precio. Depende del producto.

sasher

Algún ratón como el G502 LIGHTSPEED? O renuevo con la versión G502 X LIGHTSPEED?

Busco algo con botones programables y carga USB, y el G502 en ese sentido es una maravilla.

1 respuesta
256

#19325 mira el keychron m7 puede que sea similar. Sino el Basilisk de Razer o sino pues renueva al nuevo g502.

De ese estilo apenas hay nada.

1 1 respuesta
sasher

#19326 Gracias, me va a tocar renovar me parece. A esos que comentas les faltan los dos botones al lado del click izquierdo, que al final me he acostumbrado a usarlos.

1
256

Los "referentes"

O te compras un ratón de 200€ o compras basura

-Crusher-
1 1 respuesta
256

#19329 sus futuros lanzamientos

2 respuestas
-Crusher-

#19330 Ya la puse en > #19220

1
gabigoxi

tengo recientemente el Logitech MX Master 2S y la verdad que me ha encantado!

1
dvneil

#19330 veo que cada modelo está inspirado en una cilivilizacion

la ultima debe ser la Iberica.
:joy:

4
256
1 2 respuestas
Cryoned

#19334 logitech está "muerto" y cada lanzamiento lo confirma más xD

venden porque lo anuncian los pro's y los niños y gente que no pierde más de 3 minutos compra, porque fuera de eso, ko absoluto y eso en ratones, en teclados están ya no ko, sino a 5 metros bajo tierra

1 2 respuestas
256

#19335 yo no sé a que andan la verdad.

-Crusher-

#19334 86 g xdddddddddddddddddddddd

1
carracho

#19335 Pues yo recién me he pillado un MX Anywhere 3S ... y creo que ya no puedo vivir sin el scroll "infinito"... que gozada cuando le pillas el toque con el dedo... y eso que le concedo.

P.D: Seguramente que esto del scroll infinito ni lo inventaron ellos y lo traen ratones a 2 euros xD
P.D2: Lo que me ahorré pillando el ratón reacondicionado me lo dejé en la mierda del adaptador bolt... (sino en linux me comia un mojón... y aún con todas tuve que emparejarlo desde windows :D)

1 respuesta
ArThoiD

#19338 el MX Master para trabajar es una locura, la rueda magnetica es game changer.

1 1 respuesta
Cryoned

#19339 creo que te lo pregunté una vez pero se me ha olvidado xD

Qué tiene de esencial?

2 respuestas
carracho

#19340 Es un detalle "tonto", como ponerle un palo a un caramelo... Para currar se siente uno más ágil... además es como un juguete anti-stress xD

ArThoiD

#19340 uf si que lo comentamos en su día y no sé si nos acabamos entendiendo xD

La rueda es notchy a poca velocidad pero se suelta ella sola si le das un toque fuerte.

Al ser magnética los notches no son físicos, si no simulados, y permite adaptarse a la fuerza/velocidad con la que le das.

Yo trabajo constantemente con datasheets y documentos de RFQ de cientos de páginas, y en general tengo bastante buena memoria por lo que recuerdo en qué zonas están los asuntos que me interesan y de un golpe a la rueda paso 50 o más páginas en 1-2 segundos, y cuando veo que estoy por la zona que busco, la paro para ir más poco a poco a mi objetivo. Llego a donde quiero de forma rapidísima.

Y no, en general no soy de poner ciertas páginas en favoritos o por el estilo, ya sé que se puede. Lo hecho alguna vez pero se me acaba olvidando siempre. La mayoría de herramientas de "productividad" me acaban haciendo más lento, salvo cosas más naturales como las rueda esta.

1 1 respuesta
carracho

#19342 En código igual... te mueves como un lince.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19343 ostia si, totalmente. A veces también me toca programar algo y bajo o subo a las zonas de interés volando xD

256

Creo que los g502 y los basilisk también tienen lo de scroll infinito, lo que no sé es si funcionará igual (supongo que si)

1 respuesta
ArThoiD

#19345 No, no llevan Smartshift que es la gracia.

Esos tienen un botón para activar o desactivar el hyperscroll, pero el feel y la utilidad en general no tiene nada pero nada que ver.

A partir del minuto 04:00.

1
calamar

En maxgaming están el pulsar x2-h negro y blanco a 50% de descuento. A mi me flipa el ratón, lo llevo usando una temporada, la edición acid, y muy contento.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#19347 Mi main tb! ratonazo.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos