Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Cryoned

#19440 el de laonda además lleva como 1 año diciendo que en 1 mes salen las nuevas suyas de cristal que no hacen ruido y hasta dijo que una en versión 120x50 y gl, aquí esperando a la gigante.

1
Cryoned

me han llegado los sospacer, debería haber medido antes xd

1 2 respuestas
256

#19442 hora de sacar la dremel a pasear XD

a cuanto te han salido?

1 respuesta
Cryoned

#19443 Unos 40€ el total, 14 los shapeshift, 10 los grips v3, 8 de envío y 10€ extras de aduanas xD

un palo para 4 trozos de silicona de mierda, necesitan empezar a vender en más tiendas, aunque sea un fulfilled by amazon o maxgaming.

1
-Crusher-

Que incómodo se ve, parece un transformer xDD

256
1
Squallx19

Algun ratón similar al steelseries rival 710 que merezca la pena? llevo usando steelseries durante años pero no me importaria cambiar de marca si realmente lo merece

1 respuesta
256

#19447 no creo que haya nada similar a eso la verdad. Vas a tener que adaptarte a otra forma.

En eloshapes ni está, y viendo fotos por google parece una especie de mezcla entre un ambi y un ergo, sin tener la inclinación hacia la derecha típica de los ergos. También parece que tiene los botones principales al mismo nivel.

el darmoshark n5 por ejemplo tiene el culo así parecido con esa salida hacia la derecha, pero no creo que se parezca mucho en todo lo demás

otro del mismo rollo al darmoshark n5 es el waizowl ogm pro v2 pero mas pequeño

256
1
ElJohan

#19442 Que ratón es ese?

1 respuesta
Cryoned

#19450 el mejor ratón de la historia para fingertip, que por supuesto no usa ningún pro que sea bueno xD

https://shop.g-wolves.com/products/g-wolves-hsk-pro-4k

https://www.rtings.com/mouse/reviews/g-wolves/hsk-pro-4k

https://www.techpowerup.com/review/g-wolves-hsk-pro-4k/

1 respuesta
JuGuLaToR

Joder. 180 rupias el ratón este.

ElJohan

#19451 Ostias 180 castañas, se calientan mucho.

256

Si alguno tenia interes en comprar el VXE R1, la versión Pro Max con el cupon GDES03 + monedas desde la app se queda a unos 33,65€ el color negro

https://a.aliexpress.com/_EH24Gej

charlesmarri

Hola, gente.

Compré el AJ199 Original 4K hace poco y me gustaría pillarle otro receptor, para quizás conectarlo al PC del trabajo. ¿Sabéis dónde pueden vender o si vale uno genérico?

1 respuesta
256

#19455 uno genérico no creo que te funcione. En algunos ratones se vende el dongle 4k por separado pero no me suena haberlo visto para el aj199 4k.

1
UsuarioD2024

Sigue activa la oferta de #19390 , es más a 8.3€, a este paso la regalan y me dan ideas de pillar una segunda XD

Me pregunto si pasara algo por cortarlas por la mitad, el tamaño XL me sobra un poco, es la primera que pruebo fuera de las tipicas L o 40x50 máximo.

Efectivamente es como pensaba, más lenta que la MPC450 y más balanceada que la 510, los ejes x/y estan más igualados también. La velocidad es similar a las AC2 tintadas/customs, pero con diferente balance de fricciones, me da la impresión que la 511 tiene menos estática pero más dinámica, me parece bastante apropiado que ambas entre en categoría de velocidad "media" como sale en esta guia del op.

Siguiendo con la comparacion con las AC2 customs, con el MM720 y los skates de serie no se sienten muy diferentes en velocidad pura. Sin embargo con el ladrillaco del G502, tambien con surfers de serie, la diferencia se nota más y da la impresión de que es más rápida la 511, el que alivie de cierta forma el movimiento inicial se agradece en un ratón tan pesado, aunque hay la MPC450 quizá sea la idonea dentro de lo que tengo. También lo he probado con un G300s (80g) con surfers del IE 1.1, y me da la sensación de que es algo más rápida pero por poco.

De momento me gusta y la voy a usar como principal.


De atrás hacia delante: MP511, AC2 Black Galaxy (con bastante uso), MP510

2 1 respuesta
256

#19457 pues si te mola no es mala la de pillarse otra por 8€. O las están descatalogando y quieren sacárselas de encima o no entiendo el precio xD

1
Cryoned

suelen tener precios baratos, yo cuando usaba la mpc450 las compraba por 10€ en xtremmedia, pero 8€ la XL es demasiado barata xD, si te gusta de verdad cómprate varias porque al menos la 450 se llena de mierda y vuelve lenta bastante rápido, en 3 meses ya se había ido al guano y lavarla con jabón y agua caliente no la recuperaba

2 1 respuesta
isnotavail

Yo de las de cordura recomiendo mucho la SPC endorphy , es como una mpc450 pero de mejor calidad en los bordados y un punto algo mas fino, la tengo desde hace 2 años y despues de todas las que he probado sigo volviendo a ella, es algo mas rapida que una zowie gtf-x, pero mas control que la newskill themis pro y mpc450 , y en mi caso lavandola con agua y jabon cada 6 meses queda bastante bien.

La que si que no recomiendo nada es la fnatic jet, esta practicamente al nivel de una skypad 3.0 en cuanto a velocidad pero con algo mas de control, pero se deteriora muy rapido, en menos de 3 meses ya tenia rozaduras y marcas de grasa que no se pueden quitar, y para colmo el keris aimpoint no funcionaba del todo bien con ella.

3 1 respuesta
UsuarioD2024

#19459 #19460 Acabo de quitarle parte de la roña que tenia la MPC450, gel y agua fría, no ha quedado impoluta y tiene bastante tiempo, casi 3 años, aunque no la he usado de seguido pero en total tiene tendrá más de medio año de uso constante y con según que ratón se nota más rápida que la 511 nueva. Con el G502 parecen casi iguales, con el MM720 se nota menos fricción tanto estática como dinámica.

Yo no la noto muy diferente a cuando la estrene pero ya hace tiempo de aquello, igual si que ha cambiado más de lo que parece, también lo que pasa en algunas alfombrillas es que hay una especie de rodaja inicial y luego ya se estabiliza durante meses, en las AC2/AC+ si que note más esto. La putada es que te guste ese glide inicial, ya sea por esto o por puro desgaste, al final puede ser una putada si pasa rápido. En cualquier caso las MPC450 siguen siendo alfombrillas con mucha menos fricción pese a los meses de uso.

La MP511 es bastante más abrasiva con la piel, a veces siento como si se enganchara algún pelillo del brazo y me estuviera pellizcando xd. Quizá sea similar a la SPC Endorphy en velocidad, imagino que la SPC será más suave.

De atrás hacia delante: MP511, EG MPC450, AC+ White

1 1 respuesta
-Crusher-

Pues ha caído una por aquí, por 8 euros y tamaño XL la verdad que es un regalo, a ver que tal.

3
isnotavail

#19461 La mas suave que tengo es la newskill themis pro, pero el bordado es duro y molesta, la spc endorphy tiene un bordado mas fino a nivel de superficie y no molesta nada al roce, pero tiene mas textura la superficie, ahora mismo no tengo ninguna foto especifica de la alfombrilla, en la unica que se mido aprecia si haceis zoom son estas dos, mañana si tengo tiempo le saco un par de fotos.

la primera es la endorphy y la segunda la themis pro.

1
javih_

a alguno le ha dado problemas de conexion el z1 pro?

1 respuesta
256

#19464 tienes el dongle conectado en el extensor?

1 respuesta
javih_

#19465 yes, en el cable que trae

1 respuesta
256

#19466 hmm pues no sé, que se te desconecta o algo? o falla el tracking? has visto si hay alguna actualización de firmware? probaste a cambiar de puerto usb por descartar que sea cosa de interferencias?

hay varios users con el z1pro por aquí, quizás te puedan echar un cable, aunque yo del z1 pro solo he visto cosas buenas la verdad, eres el primero que veo que menciona esos problemas.

1 respuesta
javih_

#19467 se conectaba unos segundos y tras ello dep (hasta que volvia a desconectar y conectar el dongle y repeat), parece que forzando unpair y pair de nuevo se ha solucionado, super rato.

1
worren89

Se me acaba de joder mi Corsair Sabre Pro, ¿alguna recomendación? De tamaño era bastante adecuado para mi mano/agarre.
Paso de texturas raras que se estropean con el tiempo. Prefiero plástico puro y duro. Tengo un Steelseries rival de emergencia pero en cualquier momento se me muere y me viene bastante pequeño.
Os lo agradezco y así aprovecho el Prime Day este.

2 respuestas
Kikokage

#19469 Me uno a la pregunta, mi G502 hero esta para el arrastre y aprovechando el prime day quiero alguna recomendación, no soy muy tiquismiquis con que sea de buena calidad y me dure me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos