Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

-Crusher-
2
256

1 1 respuesta
Kookiu

¿Recomendáis algún ratón inalámbrico por +-40€?

1 respuesta
256

#20193 sí solo hubiese un #1 o un mensaje fijado apuntando a #16213

4
isnotavail

#20192 este es un mini v8 o mas grande?

1 respuesta
Denix

Gente, teneis idea de alguna alfombrilla de estas XXL que se adapte al típico tablon del ikea pocho montao con 4 patas?
Gracias,estoy viendo por Amazon/Aliexpress pero igual teneis alternativas mejores.

1 respuesta
256

#20195 ni idea, la logica me dice mas pequeño al ser un número menor pero a saber xD

-Crusher-

#20196 #20125

1
256
2 respuestas
Cryoned

#20199 qué carajo es un dual microswitch?

1 respuesta
256

#20200 viniendo de la típica traducción cutre a saber que ponía ahí originalmente. Podría ser que puedes elegir entre el switch óptico o switch mecánico para los switches principales, como pasa con los otros WLMouse. De ahí lo de "optional' pero vamos, que ni idea.

1
KaNuTo

con lo contento que estaba con mi g703, me empieza a fallar el click izquierdo ( el principal vamos ) me falla al mantenerlo pulsado...

que recomendais o directamente al superligth 2 pagando la vida

1 respuesta
Kaos

Probando

3
Cryoned

#20202 si sabes soldar lo arreglas en 20 minutos por 1€ cambiando el switch

si no, pues tienes el pulsar x3, superlight ergo, deathadder v3, aj179

1 respuesta
Cryoned
2 1 respuesta
KaNuTo

#20204 me interesa ¬¬ donde puedo conseguir ese switch

isnotavail

#20205 me falta ver mas reviews, pero parece que de superficie es parecida a la empress y es mas fina, lo bueno de pulsar, es que se puede comprar en amazon.

Me salio ayer en yt, es una frikada diy, pero me parece muy chulo el concepto.

1
isnotavail
2
Krosita

#20199 Ese igual cae, no lo voy a negar. Si acaba siendo 30g como dicen y el resto sigue siendo bueno pues... 👀

1 respuesta
256

#20209 prepara la cartera porque dudo que vaya a ser barato, si ya los WLMouse de magnesio valen 130 o por ahi xD a ver si lo clavan y no la lian como finalmouse con su ratón de fibra de carbono

also

1 respuesta
Krosita

#20210 pillo cancer de mano

2 1 respuesta
guillauME

#20211 Que no te extrañe que realmente lleve algo tóxico xddd

nviii

Buenas tardes,

Finalmente quería pedir consejo para un ratón porque tengo un agarre mientras juego muy raro (o eso creo) y no me decido. Manos pequeñas también.

Fotos del agarre:

Visto desde abajo agarrado:
https://ibb.co/3zc6N05

Visto desde arriba:
https://ibb.co/fQ34Zr3

1 respuesta
256

#20213 como apenas tocas el ratón más que apoyar la punta de los dedos, el agarre tiene que ser fingertip o alguna variante de éste.

pero cómo tienes el dedo del medio (corazón) metido también en el lateral? como usas el click derecho? con el índice también? xD o lo has apoyado ahí para la foto?

Lo que está claro es que el gpro se te queda grande y seguramente agradecerías bastante un ratón de los enanos del todo.

2 respuestas
HeXaN

#20214 El clic derecho es de perdedores.

1 respuesta
256

#20215 ahhh eso debían de pensar los teammates que me tocaban cuando le daba al CSGO y se pasaban el día con el scout/awp en medio palmando. Seguro que ni apuntaban con el click derecho.

nviii

#20214 utilizo el click derecho con el dedo índice también, sí es muy raro pero es así, para jugar cs y shooters siempre. El dedo corazón siempre ahí apoyado. Para usar el ratón normal lo cojo claw pero para jugar así, que es lo que me interesa, y este me queda grande.

Alguna recomendación? Gracias crack.

2 respuestas
HeXaN

#20217 El Zaopin Z1 Pro.

1 1 respuesta
nviii

#20218 Ese es uno de los que había pensado, alguna recomendación mas para valorar varios?

Gracias a todos!!

256

#20217 depende del presupuesto pero el que te ha dicho el pato se recomienda bastante por lo que cuesta. Luego si quieres irte a cosas bastante más caras tienes cosas como el HSK Pro de Gwolves.

También está el Keychron M4, el darmoshark M5...

no son todos iguales y varían tanto en forma como en precio. Usa eloshapes para comparar

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Keychron-M4-vs.-Darmoshark-M5-vs.-G-Wolves-HSK-Pro-4K-vs.-Zaopin-Z1-Pro-vs.-Logitech-G-Pro-Wireless

1 respuesta