#20242 https://es.aliexpress.com/item/1005007270754642.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.4fc9xjeQxjeQkK&algo_pvid=e9e2d594-6c2d-4276-829b-4a18d19ae186&algo_exp_id=e9e2d594-6c2d-4276-829b-4a18d19ae186-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2150.14%2145.14%21%21%21382.78%21344.61%21%402103849717273744711066318e2e05%2112000040016055776%21sea%21ES%210%21ABX&curPageLogUid=wiP5BIeIPOoW&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
este estaria bien no? el de 68.82€ rojo
por lo q veo vien con el 8k ese
#20251 por ejemplo, si. Es una tienda que tiene unos meses pero tiene buenas reviews y gente con fotos asique no deberia de haber problema.
Me parece caro pero oye si al final vas a meterlo en un amigo invisible pues te dará igual xD
Llevo como un mes con un Keychron M4 y ahora cada vez que uso un ratón más grande me resulta super incomodo. Y mira que mi mano no es precisamente pequeña xD
#20253 si el rojo con receiver 8k me pone a mi 59,99€
hmm que raro
ah vale, que uno es g23 y otro g23 pro
#20256 que skates estás usando? los que lleva por defecto? igual con unos más "controleros" como los Obsidian / Obsidian Pro consigas algo más de fricción. Si no recuerdo mal hace unas páginas Cryoned dejó sus opiniones y reviews sobre diferentes skates con las alfombrillas de cristal.
donde se compra el repuesto para arreglar el raton o como encuentro lo que necesito, que falla uno de los botones, seria para el g703
#20260 Le puedes pillar esto que son hotswap y así le puedes poner los switches que quieras sin tener que soldar y cuando se te vuelva a joder tan solo tienes que cambiar uno por otro sin soldar nada.
#20260 si tienes que preguntar, dudo que puedas hacerlo por ti mismo.
soldar es muy simple, pero no es para cualquiera, a veces incluso se puede complicar ( los agujeritos para las patas de los switches en mi orochi v2, son pequeñisimos, y limpiarlos de estaño para que entre el nuevo switch no es tarea facil )
yo te recomiendo que te pilles raton nuevo.
comprar un soldador decentillo con estaño con plomo, chupon o malla de cobre , flux, te puede subir a 35e si rebuscas las mejores ofertas y opciones.
luego 5 euros para un pack de 5 switches, total 40e
hay hilo sobre soldadura en mediavida
Si fueses de valencia te lo soldaba de free
#20263 ohh, que el g703 tiene placas separadas?
pero esas placas como se conectan a la placa central? sin soldar?
necesitas soldar si o si con eso tambien, y encima son switches omron chinos malos
si vas a soldar es mejor pillar simplemente los switches, packs de 4 o 5
https://es.aliexpress.com/item/1005004754364505.html?
https://es.aliexpress.com/item/1005004754337841.html?
si no vas a soldar, pues lo que te han puesto antes, + los switches que te gusten mas
te vas a youtube y a mirar comparativas de switches
#20263 Con lo que te puse simplemente tienes que montar las placas esas y quitar las que tiene el ratón de serie, tienes que elegir la que es para tu ratón ya que hay 2 versiones la de g703 hero y la del g703 normal que tenía el 3366 y elegir la que es hotswap.
En el video que te ha puesto dvneil se ven como están montadas.
Buenas noches. Tengo un logitech g pro superlight comprado en noviembre del año pasado y me está empezando a fallar la rueda del ratón (al subir/bajar hace lo que le da la gana). ¿Alguna solución que no sea abrir el ratón? La verdad no me apetece tramitar RMA, pero si no queda otra...
La verdad que para lo que cuesta, vaya puta mierda de ratón que se jode en menos de un año...
#20266 has filtrado por presupuesto, tipo de agarre, preferencias de marca?
#20267 tramita garantia, va a ser mucho mas facil
y si eso le pasa a todo ratón que no tenga un encoder optico, a mi me ha pasado en 2 o 3 ya, es el mismo problema que el drift de los mandos, la base del problema es la misma.
#20268 Nunca me ha pasado con ningún ratón y he tenido unos cuantos. Y menos por el precio que tiene, que esperas algo de cierta calidad. El lunes llamaré a ver que solución me dan. Thanks.
Vale, me hacen devolucion del dinero del pro x superlight... era eso o mandarlo sabe dios cuanto tiempo a soporte.
¿Alguna alternativa? Acabo de ponerme el deathadder viejo que tenía y es demasiado grande y pesado (finger grip y este ratón mal...). Necesito algo más pequeño y ligero.
PD: Precio comedido si es posible.
#20271 sí, puede funcionar tanto en modo mecánico como óptico según tengo entendido, eliminando la posibilidad de doble clicks.
#20272 yo también acabé devolviendo un gen 1, lo que me cabreo bastante fue que le pegué las tiras antideslizantes y en 6 meses se empezaron a despegar y me dejaron el ratón totalmente pegajoso, fue muy lamentable.
El 8-9 de octubre son los Prime Day, y tengo intención de pillar uno pero Gen 2, a ver si en Amazon Warehouse "como nuevo" lo consigo por menos de 100€ y tengo entendido que con los switch ópticos el ratón mejora.
Pillaría un Razer Viper 2 pro, pero cuestan siempre un ojo de la cara
#20274 el Attack shark x3 lleva switches mecánicos hasta donde yo sé, lo de optomecánicos no sé a que switch te refieres exactamente, hay switches ópticos que pueden funcionar ligeramente diferente y tener algun mecanismo parecido a los mecánicos pero no dejan de ser switches ópticos. Yo no conozco ningún switch que te permita permutar entre un modo u otro.
#20275 cito a la review donde lo he leído:
Esta configuración «óptico-mecánica» significa que, por defecto, el ratón funciona de manera híbrida para mejorar la autonomía. Me gusta mucho porque busca lo mejor de ambos mundos, y si tras años usando el ratón sufrimos de los problemas de doble click que pueden dar los interruptores mecánicos, lo solucionaremos cambiando al modo óptico.
https://www.profesionalreview.com/2023/11/12/logitech-g-pro-x-superlight-2-review/
Tampoco me parece muy lógico hacer un ratón con switches conmutables, pero cosas más raras se han visto.
#20276 usan opticos sin mas
https://www.techpowerup.com/review/logitech-g-pro-x-superlight-2/8.html
Instead of the trusty Omron D2FC-F-7N switches used on the Pro X Superlight, Logitech has opted for their so-called "Lightforce" switches on the Pro X Superlight 2, which in fact are Omron D2FP-FH1. Being optical switches, the main benefit of these is their inability to ever develop unintentional double-clicking due to wear and tear. While this sounds good on paper, these switches don't fare very well in practice. The main issue with the clicks is their inconsistency. While certainly on the stiffer side of things, the right click feels fine on my copy, some pre-travel notwithstanding. The left click, on the other hand, feels dull and muted to where one may be inclined to call it faulty.
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/16dzdlg/just_got_the_g_pro_x_2_can_anyone_tell_me_the/
Es eso, pero que es una tonteria, porque como siempre si no se te joden los botones principales se van a joder los laterales o la rueda, pagues 50 o pagues 200.
Te compras el v1 de oferta si de verdad quieres seguir con la misma forma/raton y si tienes problema pues tiras de garantia de amazon o cambias tu los switches.
#20278 manda huevos, tengo un G502 del año de la pera con más horas que Dios y no tiene ni un solo fallo, costando 35€. Y el G pro Superlight que para mí por peso y forma es perfecto, y cascan que da gusto.