No la pille a 65 pavos en verano porque la verdad es que solo estoy jugando a warzone ahora mismo y me pasé a mando... pero joder por 24 pavos la he tenido que pillar... aunque solo la use para scrolear en mediavida, lo malo es que solo tengo jade dots, tendré que pillar obsidian que son los que le van a esta no?
#20401 los jade el tema es que son los primeros dots que te comes, al ser PTFE puro son extremadamente blandos y no soportan bien la fricción con lo que se desgastan muy rápido. Tampoco quiere decir que se haga imposible usar el ratón, solo que los skates pierden velocidad y se aplanan. Para algunos incluso será una ventaja si ven la alfombrilla muy rápida
A mi son los que más me gustan en cristal junto a los cyclone/air jade, pero como la sensación solo dura unas horas, terminé con la cinta 3m que es muy similar y se la cambio cada vez que noto que ha degenerado
edit: no sé si igual era fallo de precio porque han quitado el combo de descuento ahora que un amigo la iba a comprar y no le sale, enhorabuena a los agraciados de ser así xD
Era un fallo 100% yo la metí en la cesta a las 00:30 o así y costaba 35€ la versión normal (NO XL) la XL estaba por 80€ sin código xd.
Que mala suerte tengo >,< me fui a dormir justo cuando lo pusisteis xD
Sigue eh!, al menos la blanca, yo la probe y no me gusto mucho, poro x 24 euros la pongo de posavasos cuando vengan mis colegas a casa jajaja
Sí sigue, lo he probado desde la cuenta de otra persona y sigue la promo. A 23€ la XL. Lo que pasa es que para mí la XL es excesivamente grande. Supongo que sale bastante más económica porque no se venderá tanto. Así que desde mi cuenta he pillado la negra y en la otra la blanca, y ya decidiré.
Buen chollo.
#20409 los xraypad pro / obsidian pro air, son los mismos teóricamente, pero los pro air una evolución
https://shop.x-raypad.com/shop/x-raypad-obsidian-pro-air-u-pe-universal-dot-mouse-skates-less-noise/
https://www.maxgaming.com/en/mouse-skates/obsidian-air-pro-mouse-skates-universal-dots
mirate, https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-amazon-prime-8-9-octubre-715401#19
tienes la skypad a 25e la XL
el 35% lo aplican sobre el precio anterior, se queda en 25 antes de pago
corre!!
Que tal el Razer Viper V3 por este precio?
Ando buscando un ratón inalámbrico para sustituir mi viejo G502.
PD: he visto que va a pilas, alguna recomendación con bateria?
#20419 a mi las alfombrillas me duran muchos años , lo peor que llevo es limpiarlas, que es un coñazo las de tela
#20418 en uso de escritorio mucho menos, en gaming como aprietas el ratón vuelan los de ptfe
los más duros aguantan muchísimo.
#20417 está bien pero eso, lleva pilas. Y no se parece al g502. De hecho no vas a encontrar ratones nuevos y decentes parecidos al g502.
Otros modelos pues mira #16213
#20420 nos duran años porque nos la sopla, pero las alfombrillas de tela a los meses o al año ya están degradadas y nunca son como day1. La de cristal se mantiene constante siempre.
#20421 estaba leyendo, obsidian, tiger ice, corepads,
recomendados?
es que la verdad que me da todo el coñazo limpiar las de tela, es un suplicio y luego se quedan llenas de marcas de jabon...
la voy a pillar por los loles, no soy gamer, pero me da todo el toca pasar el raton por la de tela e ir sintiendo como cambia de grip
la PUTAA.... va y se queda sin stock!!!
#20426 A mi me pasa igual. La XL no me sale a 23 ni de cerca.
La única que me sale de oferta es la de tamaño normal.
#20427 se ha agotado la xl
le he dado a microsoft rewards que me mande cupon 10e para amazon, ya veras como cuando me llegue la normal se ha agotado tambien ...
pues nada, comprada la normal por 20euros
bendito Bing y microsoft, con los regalitos por usar su buscador
La verdad que la XL es bastante grande, la normal ya es grande de por si.