Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

HeXaN

#20488 Un brazo para el monitor y problema resuelto, carajo. Encima ganas espacio.

1
256

#20490 pero no entiendo, no puedes poner el teclado pegado a la alfombrilla y ya ? obviamente si quieres ponerlo encima pues es una mierda porque necesitarías una XXL pero es algo que también pasaría con una alfombrilla de tela.

1 respuesta
Kaos

#20492 Sí, si lo pongo al lado, pero que no paso de la mitad de la alfombrilla en el uso del ratón.

1 respuesta
256

#20493 ah vale pero no debería de molestarte al usarla, que es lo suyo.
Luego sobre el tamaño, la skypad 3 al menos hay tamaños mas pequeños.. quizás deberías de haberte pillado una estos días en amazon con las ofertas para probar. La SKY 4 creo que sólo tiene el tamaño estandar XL de 400x500

Si tanto te preocupa aprovechar el tamaño pues tendrás que tirar por una XXL larga como la superglide que te dijo Cryoned, o buscar algún modelo de otra marca de 300x350 o así.

1 respuesta
Kaos

#20494 na si tiro con esta bien, solo era por apuntar un defecto para mi gusto.

2 respuestas
HeXaN

#20495 Pero cabrón, eso no es un defecto jajaja. Simplemente has comprado algo del tamaño incorrecto.

1 1 respuesta
256

#20495 bueno, de todas formas ya le estás poniendo un brazo a ese monitor

1 respuesta
Kaos

#20496 Es que la cogí muy barata :(
#20497 Asusordene

Hijos de puta

1
nviii

Brazo para el monitor siempre

1
dvneil

#20488 yo ahora que miro mi config (mesa sobre mesa), en mi caso el monitor pisaria mi alfombrilla, si no estuviese elevado (en la mesa superior)

puedes elevarlo con brazo, que es lo mas aconsejable,

1 respuesta
Kaos

#20500 Aunque le ponga brazo al monitor, tendría que montar el teclado encima de la alfombrilla, y con el teclado encima me quedo sin zona útil. Tiene un ancho de mierda XD

1 respuesta
guillauME

Pero para que demonios queréis los teclados encima de la alfombrilla.

1 respuesta
Kaos

#20502 Yo es simplemente para que no se vea una alfombrilla gigante sin nada encima xD

Cryoned

#20501 y por qué no montas medio teclado en la alfombrilla y medio fuera

1 respuesta
HeXaN

O te compras una mesa en condiciones.

1 1 respuesta
Kaos

#20504 Eso me da toc
#20505 Si es inmensa... el problema no es el espacio, es la sensación de tener ahí un 80% de alfombrilla sin usar xD

1 respuesta
dvneil

#20506 bajale la sensibilidad al raton a la mitad, en 1 semana te adaptas.

-Crusher-
1
dvneil

ya estoy probando la skypad 3.0, con los mismos mouse skates que tenia en el raton, hotline games 3.0, dicen ser ptfe,

muy bien, es un cambio considerable, consistencia, desliza con menos resistencia y sobre todo ajustes en parado (vs qck steelseries).

lo mas IMPORTANTE, es que si apoyas la muñeca/cachetes de la mano, a la mas minima humedad notas que fricciona tu mano/ se pega, a la skypad. Por eso en muchos videos verás usando guantes tipo media fina transpirable, a los que las usan.

1 2 respuestas
guillauME

#20509 Es curioso leer eso. Vivo en Barcelona donde la humedad es insoportable y ni siquiera en verano he tenido ese problema con la Skypad.

No tengo AC y hace mucho calor si juego en verano.

3 respuestas
dvneil

#20510 a mi me suelen sudar las manos, ahora estan secas. (valencia a 5km de la costa)

pero que vamos es algo comun que comentan todos.
justo en el momento lo he puesto

256

#20510 es común leerlo, a mi es una de las cosas que me tiran para atrás de los glasspads. Depende bastante de lo que sudes, de si eres alguien peludo (si tienes pelos la piel no se pega tanto), etc.. varia de user a user. Pero hay gente que tiene que usar sleeves (mangas) por eso mismo.

1 respuesta
-Crusher-

#20509 La verdadera salud

1 respuesta
HeXaN
#20510guillauME:

No tengo AC

La siguiente compra.

dvneil

#20512 naa, tengo pelos en los brazos y manos, en la palma nadie tiene pelos, y en la zona inferior del brazo tampoco.

suerte que tengo guantes de dibujo para tabletas, funcionan bien, les cortaré las puntas de los 2 dedos que tienen.

#20513

de estos tenia ya, sufisiente, que ya me he dejado en skates y la mousepad
no suelo meter el brazo

1
-Entropy-

¿Sabéis qué tal va el HP Omen? Es para uso general. Es que en todos mis ordenadores tengo MX518 y G400 y estoy muy acostumbrado a esa forma. Además no puedo con los ratones modernos tan recargados. He leído que este HP es muy parecido a esos modelos de Logitech en la forma y tamaño al menos.

1 respuesta
dvneil

#20516 leete #1 que hay listado de ratones por precio