#20519 #20520 esa mousepad trae una maldicion.
al dia o 2, ya no puedes volver atrás a la de tela.
Pruebas la de tela de nuevo, (que he limpiado a conciencia y secada), y parece que el raton se quede pegado de tanta friccion. cansa el doble o triple mover el raton en la de tela. No solo friccion, sino consistencia.
La recordaba más rápida la verdad, no se si es porque ahora estoy con el ZA12-B que pesa 84gr y encima tiene los Xraypad Obsidian dots (los rojos) que son más controlled.
Comparado con la anterior que tuve con el Lamzu Atlantis Mini Pro.
Y cuando devolví la blanca y pillé la negra por 50 cuando estuvo la anterior vez también me dió la sensación de ser más rápida aún con el ZA12.
#20525 yo no se si se han aplanado los skats o porque, pero ayer me parecia mas lenta, ahora va mucho mas rapida o smooth. al 100% que no es placebo, de hecho cerebralmente deberia ser al reves por acostumbrarte...
osea, que los skates influyen bastante
#20527 los mios eran los mismos ayer...
me refiero a como de pulidos y limpio tengan la base.
#20529 del skate,
de que alfombrilla venia ahora tu raton, ratones?
como que has tenido la skypad, 2 en concreto, y dejaste de tenerla?
#20530 Vengo de usar la DM Pad de tela (entre otras también de tela que tengo en la rotación), las otras Skypad que tuve no eran la 2.0 eran la 3.0 también lo que la primera la pillé en una oferta el 20 de noviembre a 68,78 € en color blanco y a los pocos días de tenerla salió una nueva oferta aún más baja por 57,32 €. Aprovechando que me arrepentía de haberla cogido en blanco pillé la negra por ese precio más bajo y devolví la blanca, luego estuve probandola el mes ese y dije bah por casi 60 prefiero devolverla ya que no estaba convencido 100% para quedarmela por ese precio y al final la devolví también la negra. Ahora pillé esta porque por 23 euros estaba regalada y sabiendo su durabilidad y lo que valen hoy en día las alfombrillas de tela que cada vez son más caras pues dije es un no brainer y así tengo alfombrilla para años sin tener que gastar más.
#20532 Ahora lo próximo es pillar un ratón reciente xD que a este ya se le notas sus años.
#20533 pues igual al venir de una de tela, tienes que desgastar los skates 1 dia o 2,
porque ya te digo que los mios ahora se deslizan similar a los tuyos en el video, y ayer no, ni de cerca
#20534 Hombre en teoría estos son de los duraderos no son ptfe blanco que es más blando y se desgasta enseguida, ni siquiera los he usado aún en la alfombrilla para jugar ni nada, simplemente hice el video de prueba nada más sacarla de la caja.
#20535 ahora me doy cuenta, que la negra es la actual, y la blanca la antigua.
dudo que sea por colores, yo tengo la blanca tambien. y HOY se me desplaza como la blanca de tu video y ayer posiblemente como tu negra del video
#20537 A ver que tal con los días, supongo que el tema del peso influirá y el cable también para que no deslize tanto, en el video de la blanca al ser wireless no tenía nada que le impidiera el movimiento más libre y claro los 50 gr vs 84 de este.
Lo que me encanta de la Skypad es lo smooth que es comparado con una de tela ya con su uso, además de que no necesita limpiarla, con pasar la mano por encima si tienes alguna mota de polvo o lo que sea se queda como nueva.
#20539 Que va hombre, el Lamzu lo vendí hace unos meses porque no me acababa de gustar su tamaño/shape y este lo tenía ya de hace 1 año y algo.
#20541 Baratito jeje, la verdad que me extraña mucho que ninguna de las chinas haya aún hecho un clón de los ZA a un precio asequible, otro que me gusta es el Maya X.
#20525 la verdad es que la diferencia es abismal de un video a otro, pero claro tmb es distinto raton y distintos skates supongo? Como puedes pasar de wireless a raton de cable despues? joder yo desde que me quite el cable no vuelvo a uno con cable ni de coña, por mucho que me guste el raton xD
#20543 El cable la verdad que a mi no me molesta ya que uso una sens media y con el bungee ni lo noto, el peso si que lo noto más la verdad pero bueno estoy usándolo provisionalmente hasta que pille uno actual que me convezca. Al final shape is king, al no poder probar los ratones pues no queda otra que pillar a ciegas pensando que te puede encajar pero hasta que no lo tienes en la mano que no sabes realmente si te gustará.
#20544 tienes que prestar atencion a tu agarre y a las sensaciones de tu mano.
Se puede predecir facilmente que tipo de shape y tamaño se adapta mejor, sin siquiera probarlo...
.. salvo el g305 de logitech, que no vi que tenia los laterales inclinados padentro. algo totalmente anormal y antinatural a la posicion normal del pulgar
#20545 Yo tengo un documento donde voy apuntando cada ratón que pruebo y si me gusta o no.
Y mi agarre sería este que es una mezcla entre relaxed claw y palm.
El ZA12 me gusta bastante pero en cuanto a shape puro el que más cómodo me he sentido con este agarre fue el G502 que fue mi primer ratón, pero claro hoy en día inviable para jugar con ese peso.
Y luego el resto de Ergos que he probado me gustan casi que más que los ambi pero al ser todos EC clons la mayoría noto que le falta algo detrás al aplanarse más rápido, por eso el G403 me gusto bastante aunque era algo "bulky".
#20542 los Pulsar XH no son parecidos al Za? Y el maya X es un GPX prácticamente, clones ha de haber alguno
#20547 El Pulsar creo yo que se me haría corto al ser creo 120mm y los laterales muy planos, lo ideal para mí sería un ergo con el hump en medio y con algo de hump trasero como el g502 pero sin lo que sobresale del pulgar y con un peso en torno a 60gr ya estaría bien, los EC me gustan pero no sería mi endgame ratón al no tener algo de hump trasero y ser más planos ahí noto que me falta algo.
#20548-Crusher-:lo ideal para mí sería un ergo con el hump en medio y con algo de hump trasero
el g703 también tiene más hump atrás que el EC2, y pulsar va a sacar el clon ese del G703 llamado X3
https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Logitech-G703-Lightspeed-vs.-Zowie-EC2-B-vs.-Pulsar-X3