Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (17/10/2024) En este comentario

256

#20940 seguro que lo has diseñado tú, por eso lo sabías.

Esto ni la caja de Knives Out.

Cryoned
1 1 respuesta
Kaos

Una pregunta muy tonta: ¿es mejor bajar lo máximo posible la velocidad del puntero en el SO y subir los DPI del ratón o bajar los DPI y subir la velocidad del puntero? ¿O es lo mismo?

2 respuestas
guillauME

#20943 No se toca la sensibilidad de Windows nunca.

HeXaN

#20943 Si no recuerdo mal la sensibilidad en Windows siempre en la sexta rayita y con la aceleración por HW desmarcada.

1 respuesta
Kaos

#20945 lo malo que trabajo con osx :( pero imagino que entonces buscar algo intermedio no?

1 respuesta
HeXaN

#20946 Para trabajar qué más dará.

1 1 respuesta
Kaos

#20947 Realizo muchas labores como diseñador gráfico.

1 respuesta
256
nviii

#20942 y yo pedi el hsk pro 4k el lunes a maxgaming que estaba en oferta xd

1 respuesta
Cryoned

#20950 por eso está de oferta xD

Pero vamos que el hsk son 26gr con la batería pequeña, son 7gr nada más xD

#20948 te da igual, lo de mantener la sens del OS es porque luego no puedes cuadrar con un raw input del ratón y en juegos te volverías loco, pero para currar usa la que quieras cambiando en OS o en DPI, yo cambiaría dpi pero realmente te da igual.

1
Paillo

A este ritmo ya mismo tenemos el gramo de raton mas caro que el de farlopa xD.

2 1 respuesta
M

#20952 no joda como vendan el gramo a 60 de raton tamos jodidos

1
Exor720

Pillado viper v3 pro white por 114 despues de 4 años con el deathadder v2, a ver que tal.

Mirad en que estado tenía el deathadder después de tanta caña, ya me está dando problemas de hace 2 semanas con desconexiones de usb random, tacto del click derecho doble y rueda muy sensible sin pasos

Krosita
1 1 respuesta
maci

Acabo de encargar el G24 pro, ya os contaré que tal, lo iré rotando con el M900 pro de Deluxe, que por ahora me tiene encantado también.

isnotavail

#20955 Pues coincide bastante con mi experiencia en el ow, que me hice una lista de las sens que usaban los pros y las estuve probando casi todas por temporadas, y llegue a la misma conclusion, dependiendo del rango va mejor una u otra, en mi caso 43cm para long , 36 para mid y 22 para close.

EDIT: me sonaba que ya lo habia comentado en post anteriores, y efectivamente comento lo mismo en #17959 y la lista por si os interesa.

Pero bueno es lo que comentaba en el otro post, que una cosa es la teoria, y otra la practica, porque por ejemplo en ow classic uno de los mejores hitscan, y sobretodo conocido por su sniper, era PINE y jugaba a 18.50 cm/360 y con alfombrilla de cristal, que en aquella epoca no la usaba casi nadie.

ElJohan

Algún ratón chinaco con algo similar a este factor de forma?

O algo remotamente parecido? (Plano)

3 respuestas
dvneil

#20958 pero no te compraste tu ya uno plano hace poco? el darmoshark

1 respuesta
ElJohan

#20959 Sí sí pero por curiosidad porque los tengo probados de esa forma y me eran muy cómodos también.

zErOx

Algún chinorri que se parezca al viper v3? En cuanto a diseño y sensor

2 respuestas
256

#20958 ese es el mz1 no? creo que no, o yo al menos no conozco ninguno

#20961 supongo que habrá varios pero por ejemplo el ATK X1

3
dvneil

#20961 echa un vistazo
https://www.eloshapes.com/mouse/find-similar?p=razer-viper-v3-pro

te encuentra ratones de shape similares, estaba en #1

3
Cryoned

pulsar X2H Mini, es un clon.

1
choleky

me salen esos ratones como los mas parecidos fisicamente al mio, model D-

de esa lista cual recomendais? los ultimos post poneis mucho la marca pulsar.. alguno q recomendeis? da igual el precio

1 respuesta
256

#20965 si te cuadra el v3 mini pues lo tienes en amazon y puedes probarlo y devolverlo si no te gusta. De la serie v3 a la v4 de pulsar dudo que hayan cambiado mucho, el sensor si eso y ya. Y el sensor del v3 es igualmente flawless asique ni lo vas a notar.

El v2 si que no lo pillaría a estas alturas.

1 respuesta
Psicotropica

Algún ratón inalámbrico, no muy grande, bbb?

Es para llevarlo con el portátil del curro, para uso del día a día cuando estoy fuera de casa, viajes, y algún vicio esporádico

En casa tengo el razer viper mini

2 respuestas
256

#20967 mira #1

o usa https://www.eloshapes.com/mouse/find-similar?p=razer-viper-mini para buscar similares.

1
dvneil

#20967 si quieres algo tiny, filtra por mi nombre y busca el raton de Keychron M4 1khz, la conversacion que tuvimos y los trucos para sacar 10% descuento

https://keychron.com.es/es/products/keychron-m4-wireless-mouse?variant=44645088362662

corrijo "No se pueden utilizar códigos de descuento para M4." dice el articulo, quiza porque ya tiene el precio bajado

2 2 respuestas
256

#20969 ostias muy buen precio para quien quiera un ftip budget

edit: lo del 25% es la rebaja en sí, no te mandan nada por el newsletter, acabo de probarlo con un correo temporal.

1 1 respuesta