Una pregunta muy tonta: ¿es mejor bajar lo máximo posible la velocidad del puntero en el SO y subir los DPI del ratón o bajar los DPI y subir la velocidad del puntero? ¿O es lo mismo?
#20943 Si no recuerdo mal la sensibilidad en Windows siempre en la sexta rayita y con la aceleración por HW desmarcada.
#20950 por eso está de oferta xD
Pero vamos que el hsk son 26gr con la batería pequeña, son 7gr nada más xD
#20948 te da igual, lo de mantener la sens del OS es porque luego no puedes cuadrar con un raw input del ratón y en juegos te volverías loco, pero para currar usa la que quieras cambiando en OS o en DPI, yo cambiaría dpi pero realmente te da igual.
Pillado viper v3 pro white por 114 despues de 4 años con el deathadder v2, a ver que tal.
Mirad en que estado tenía el deathadder después de tanta caña, ya me está dando problemas de hace 2 semanas con desconexiones de usb random, tacto del click derecho doble y rueda muy sensible sin pasos
Acabo de encargar el G24 pro, ya os contaré que tal, lo iré rotando con el M900 pro de Deluxe, que por ahora me tiene encantado también.
#20955 Pues coincide bastante con mi experiencia en el ow, que me hice una lista de las sens que usaban los pros y las estuve probando casi todas por temporadas, y llegue a la misma conclusion, dependiendo del rango va mejor una u otra, en mi caso 43cm para long , 36 para mid y 22 para close.
EDIT: me sonaba que ya lo habia comentado en post anteriores, y efectivamente comento lo mismo en #17959 y la lista por si os interesa.
Pero bueno es lo que comentaba en el otro post, que una cosa es la teoria, y otra la practica, porque por ejemplo en ow classic uno de los mejores hitscan, y sobretodo conocido por su sniper, era PINE y jugaba a 18.50 cm/360 y con alfombrilla de cristal, que en aquella epoca no la usaba casi nadie.
#20959 Sí sí pero por curiosidad porque los tengo probados de esa forma y me eran muy cómodos también.
#20961 echa un vistazo
https://www.eloshapes.com/mouse/find-similar?p=razer-viper-v3-pro
te encuentra ratones de shape similares, estaba en #1
me salen esos ratones como los mas parecidos fisicamente al mio, model D-
de esa lista cual recomendais? los ultimos post poneis mucho la marca pulsar.. alguno q recomendeis? da igual el precio
#20965 si te cuadra el v3 mini pues lo tienes en amazon y puedes probarlo y devolverlo si no te gusta. De la serie v3 a la v4 de pulsar dudo que hayan cambiado mucho, el sensor si eso y ya. Y el sensor del v3 es igualmente flawless asique ni lo vas a notar.
El v2 si que no lo pillaría a estas alturas.
Algún ratón inalámbrico, no muy grande, bbb?
Es para llevarlo con el portátil del curro, para uso del día a día cuando estoy fuera de casa, viajes, y algún vicio esporádico
En casa tengo el razer viper mini
o usa https://www.eloshapes.com/mouse/find-similar?p=razer-viper-mini para buscar similares.
#20967 si quieres algo tiny, filtra por mi nombre y busca el raton de Keychron M4 1khz, la conversacion que tuvimos y los trucos para sacar 10% descuento
https://keychron.com.es/es/products/keychron-m4-wireless-mouse?variant=44645088362662
corrijo "No se pueden utilizar códigos de descuento para M4." dice el articulo, quiza porque ya tiene el precio bajado
#20969 ostias muy buen precio para quien quiera un ftip budget
edit: lo del 25% es la rebaja en sí, no te mandan nada por el newsletter, acabo de probarlo con un correo temporal.