#14 Esos teclados son una mierda. Así de sencillo, y si las críticas dicen lo contrario... es que no han probado teclado mejor en su vida. Pero vamos, que pagar 40-50€ por un teclado de membrana no tiene sentido, puesto que por poco más tienes un teclado mecánico que, primero, te va a durar como mínimo 4-5 veces más y, segundo, el tacto es muchísimo mejor.
Respecto a los auriculares, me gustaría dudar muy mucho de esas afirmaciones. A ver si consigo que alguien me preste alguna unidad más "gamer" que en breve voy a hacer una review de auriculares de gama media-alta... pero, de entrada, los afamados Siberia V2 quedan a la altura del betún contra auriculares de precio igual o inferior.
PD: que cada cual haga con su dinero lo que quiera, ojo... yo sólo sé que el 99% de la gente que se compra un teclado mecánico nunca vuelve a los de membrana, y con los auriculares ocurre lo mismo, persona que deja el mercado "gaming" y se mete en el "hi-fi" (y no hablo de gastar más dinero), persona que no vuelve nunca más a los "gimmicks".