@rafapico
Mira si tira tu GF4 que la mi Gf3 ti200 da 8600 en 3Dmark2001 con Dx9 instalado.
mi consejo:
quitale esa cagadita q trae como fan (no digo q sea malo, digo cagadita por lo pequeño...) y colocale el fan grande solito...o sea con el disipador default y fan grande.
porq creo q al poner el otro fan como intermediario haces como una especie de obstrucción entre el aire q mueve el grande y el q mueve el pequeño, q lo q hace es estorbarle al grande
fan grande
---------------|
Disipador |
|
---------------|
GPU |
---------------|
ummm... simplemente cogeré y desconectaré el pekeño xq viene pegado al dispador y asi el peñeo lo debe de mover el grande no ?
pero aun
una pregunta, los 2 fans soblan hacia el mismo sentido??
si es asi, puedes dejar eso como esta, porq ese bicho apagado lo q va es a estar tapando.
sino despega esa vaina y deja de loquear, le montas un disiapdor nuevo a esa tara y la montas el fan grande. y la pones a volar, pero pila q se fije todo bien, no querras tener un helicoptero por cooler, imaginate tu jugando y el PC "tucutucutucutucutucutucu" como un superpuma
http://www.checkpoint-online.ch/CheckPoint/Images/N-SuperPuma-Albanie-1.jpg
250@320 de gpu he llegado de manera que es estable 100%
Mañana le boi a poner encima otro FAN más grande a ver que tal, uno de 8 cm ¬¬
(el que tenia era de 4 )
xD
bah, a 320 tras pasar 2 3d mark 2k3 salen algunos artifacts...
Esto será debido al pequeño disipador.
ME quedo con 310 hasta que le ponga el de 8 cm
las Value Ram son las mas sencillitas, sin disipadores ni periquitos... hay otras como las HiperX q traen disipadores y estan en capacidad de trabajar mas rapido (DDR460 algo asi...) y hay otras Adata q trabajan mas rapido aun.
en resumen las Value RAM son las normalitas...
(no quiere decir q sean malas..)
psiko, los artifacts son los puntos y vainas raras q le salen a la imagen por Overheating no??
son constantes? o sea que si se mueve la imagen se quedan en el mismo lugar?? se ven facilmente??
gracias
Amí los puntitos esoso no me salen, ya que lo q toi forzando es el gpu y no la ram.
Los fallos q me salen son poligonos gigantes q se sobresalen de su lugar.
¿que grafica tienes? prueba ha hacerle oc
ermac mira estas value de geil y dime que te parecen
link: http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 vete a la seccion de memorias y mira las geil value
por cierto ermac porque no te pillas una GF4 TI4200? ya se que no es DX9 pero esque enserio que las capacidades de overclock son cojonudas y esque la puedes dejar al nivel o superior de una TI4400 incluso TI4600 y eso estoy seguro que tira igual que la FX5200 en DX9 nose... es mi opinion
saludos
rafapico eso es tirar el dinero.
Por muxo q tire en dx8 no ara nada en 9.
Comprarse hoy una gf4 no es logico, no t servira para proximos juegos. Es igual que las FX, es tonteria.
Todo son capacidades tecnicas: las nVidia no estan exas para dx9. Las ATI si.
las Geil se ven bien, pero no se si esa foto de la Value de 256MB y 512 es la de verdad o solo es una para todas las GEIL, como para adornar, porq si traen disipador incluido parecen no estar mal...
lo otro seria averiguar si son compatibles con el chipset q se desee. las kingston tienen mas fama de compatibles con casi todo. las micron yq son de alta calidad y las Corsair yq son buenas para el OC.
de las otras marcas no te se decir.
rafa la FX5200 la voy a tener para "aguantar" hasta que tenga mas rial para una Grafica decente, aunq te digo q con esa FX5200 debo poder jugar mas de un juego en alto detalle a 800x600 y a medio en 1024x768
(de todas maneras gracias por la sugerencia)
de hecho un pana me dijo (tenia FX5200) que jugaba UT2003 en 1024x768 tranquilazo...
y en el COD, aunq quiza me rinda mas la Ti4200, no me va a poder realizar ciertas funciones DX9 y por lo tanto se va a quedar obsoleta hasta mas rapido q una FX5200 (q aunq mediocre en DX9, por lo menos lo "soporta")
la FX5200 es como la MX440 de la FX y yo ando en busca de algo economico. a menos q mejore la situación del pais, baje el Dolar y me pueda comprar un PC mejor con la misma cantidad de Dinero (Bolivares)
si llego a agarrar unas lucas (dinero) derepente me compro una 9800pro o 9700pro (claro depende de la situación del pais...)
http://www.mundohardware.com/article/articleview/95/1/7/
hay esta algo del OC
con eso puedes guiarte acerca de como montarle el disipa a tu grafica psiko
lastima q a mi no me sirve eso, ya q mi P___ grafica no tiene huecos para soportes en el PCB.
lo q yo me pregunto es q pegamento termico podre usar para aguantar el disipa en la grafica (si no tengo soportes, no valla a ser q se caiga esa bazofia y me destruya la tarjeta de red o algo asi )
a mi me dijeron q usara soldimix (en la cajita dice, "soldadura en frio") + pasta termica.
pero un pana me dijo q son como agua y aceite
alguien sabe como puedo hacer??
uso el soldimix con pasta termica??
*ojo, cuando le heche soldimix tendre q traer un sierra caladora para despegarlos porq eso queda como dice en la caja... soldadura en frio.
ermac yo tengo esas memorias que te puse en el link ,si, las value y vienen con disipador los modulos de 256 como el de 512.
me puedes decir cuanto te sale la FX por curiosidad? en euros o dolares que sino no lo entiendo
NPI en euros o dolares.
pero tratare de hacer un calculo...
(ojo yo compro a mayorista, asi q en la calle es mas caro aun)
2.618 Bolivares/euro me sale dividir un XP2200+ con precio en Bolivares con el precio de alternate en euros
la FX5200 con DVI me sale en 250.000 Bs +/-
la divido entre 2.618 y me queda en euros= 95,4 Euros
*me da mas barato q en alternate porq compro al mayor, sino me diera como 110 Euros
q ATi creen q me pueda comprar con 110 Euros??
pues con 110 euros una R9200 aunque yo sigo pensando que por ese precio me compro una GF4 TI y por un poco mas me compro una R9600pro
la R9200 es inferior a la FX5200 (eso creo, lo vi en un bench)
la TI4200 debe costar mas, de todas maneras dame unos links donde esten unos precios a ver si me puedo conseguir una mejor
pero recuerda, una grafica para aguantarme un año +/-
no me voy a comprar una 9800XT porq no tengo plata
una q me sirva para jugar mientras tanto...
ermac www.alternate.es si quieres graficas ahi un monton y de un monton de ensambladores
Pd.la TI 4200 128M esta a 100 euros
y la FX5200 esta por los 82 euros si recuerdo bien
la Ti4600 y Ti4800 es lo unico q logre ver
y la Ti4600 cuesta 149 Euros, ponle si la llego a comprar al mayor (muy dificil ya q solo quedan FX y MX) 120 Euros.
si no varian de precio quiza me valla por la Ti, lo q pasa es lo q dice kas, q la ti la voy a perder rapidito porq no es DX9, en cambio la FX5200 ponte q la lleve quizas a FX5600 con OC, y derepente el DX9.1 favoresca a los FPS de nvidia, entonces me quede parecida a una 9600 no pro.
cosa q es casi imposible con una Ti4200, ya q no tiene soporte alguno para DX9.
la Ti4200 por el contrario es mucho mas rapida en DX8.1. aun asi creo q me ire por la FX5200. es mejor algo de soporte para DX9 q un soporte Nulo.
total, luego derepente me compro algo mejor, q soporte DX9 plenamente, como una 9800pro o 9700pro.
*acabo de ver el periodico, tienen la 9700pro AIW.
esta alrededor del millon de Bolivares.
y la 9800pro alrededor de 1.400.000 Bolivares*