a ver
la FX5200 "soporta" DX9 y es bastante Overclockeable... y es bastante economica
la mas cercana (9200 de gigabyte), he visto benchs de eso, no la termina de superar en FPS y aca es bastante mas cara (por pajuateses, porq las ratas de aca como son pocos los sitios donde venden ATis q valgan la pena, las ponen con sobreprecio)
aca una FX5200 con salida a DVI (q es la q trae rams a 400, la T128 las trae a 333) sale en unos 240.000 Bolivares.
mientras q la Gigabyte 9200 sale como en mas de 300.000 Bolivares.
y la FX5200 la voy a tener para aguantar hasta comprarme algo mejor, aca las cosas no estan tan bien con el "Presidente" Chavez ( le quitas la P y derepente es mas apropiada la palabra o la puedes cambiar toda por lo que dijiste q era la FX5200).
si tubiese dinero quiza me comprar una PIV 3,2GHz, con 1GB de RAMBUS, 9800XT....pero lo q tengo me da para poco
aunq acepto sugerencias, una grafica overclockeable q no sobrepase mucho en precio a la FX5200
PD: en las RAM, jajajaja para conseguirse unas Geil o lo q sea aca es muy jodio, no vez q tamos jodios todos con el puto control de cambio ¬_¬!!
PD2: la FX5200 me debe aguantar un tiempito con mas de un juego, claro tampoco es q la voy a poner con FSAA y Aniso a 1024x768 al maximo de detalle.
no es mierda, de bajo rendimiento es otra cosa
la MSI me gusta porq son esteticas, buen precio y faciles de conseguir.