Bien, esto de la rl es algo que siempre me ha llamado mucho la atencion, pero tal y como dice mucha gente que no la tiene aun le da miedo por posibles problemas y perder algun componente. Ahora ya estoy decidido y mas informado. Voy a usar o mejor dicho quiero montar un sistema de altas prestaciones. El metodo elegido sera el Americano. Mucha potencia y caudal.
Necesito saber algunas cosas acerca de piezas y metodos de montaje:
Primero os detallare mi equipo que suele ser importante en estos casos por temas de espacio:
Caja Thermaltake Armor
Fuente HX 620W corsair
Intel Core 2 duo E8500
Placa socket LGA 775 Asus striker 2 extreme ultra sli
His 3870X2
Aqui vienen las piezas de la RL que he encontrado oportunas para mi sistema de rl:
CPU:
Swiftech Apogee GTX o Swiftech Storm
Necesito saber si hay alguno mejor o de otra marca ya que estos no los encuentro facilmente.
GPU: (3780X2)
Este es el bloque que mayor problema me va a dar encontrarlo, pocos fabricantes tienen en mente hacer uno para esta grafica. He encontrado 2 uno de una marca que no conocia EK (creo) y otor de danger den.
Por ahora me quedo con el de DD pero no encuentro forma.
DD 3870X2
Chipset:
No encuentro por ahora ningun bloque para este modelo.
Radiador:
Tengo 2 opciones de la misma marca y practicamente mismo modelo
Black Ice GTX triple Xtreme 360 o el Black Ice GTX doble Xtreme 240
Fillport:
DD fillport
Deposito:
DD-HDPE Alta presion o uno Acrilico 1/2"
Bomba:
Se que es una de las partes mas importantes y no quiero escatimar en nada en este apartado.
He visto que esta la poneis muy bien
DD D5 12V
Tubos:
Tygon pero no tengo ni idea de que diametro ni nada, una vez configurado todo habra que decidirlo.
Liquidos:
DD Dielectrico MCT-05
Racoreria:
No tengo ni idea en esta parte AYUDA PLZ jaja
Bueno espero que entiendan que tenga tantas preguntas pq es caro y ademas me juego mi equipo y yo otra cosa no pero mimarlo todo lo que puedo jeje un saludo.