Bueno despues de estar 1 mes sin inet en casa (crei q el mundo ya no tenia sentido) y de descubrir que mi cuarto no lo ordenaba desde el 2001, el lunes 26 de Abril Jazztel entraba en mi casa.
Tampoco me agobiao mucho ya que en el curro (q es desde donde ahora posteo) tenemos inet.
Bueno vamos a los que interesa:
-Contrato ; 1 año mínimo, al acabar el año si el módem o router lo han puesto ellos, te lo quedas gratis.
-Uploading & Downloading: subes a 320kbps Bajas a 1024kbps. (esto dividido entre 8 da 40 kb/seg de subida y 128kb/seg máximos de bajada)
-Pruebas EMULE: en una noche me bajado 1.2gigas. (8 horas) la media que tengo es : Bajada:65kb/seg / subida 20kb/seg
-Pruebas Conter Strike: Ping entre 50 (mínimo) y 80 (máximo) choke & loss 0.
-Pruebas Battlefield: NO lag. No pingazos. Ping entre 60 y 80.
-Download máximo alcanzado bajo windows ---> 119 kb/s
-Download máximo alcanzado bajo Download accelerator ---> 128kb/s
PROBLEMAS:
Tuve problemas a la hora de conectar a inet las primeras veces, pero eso es porq me dieron unos drivers para modem de 256kbps y hice venir al técnico para que lo solucionáse.
PEGAS:
Me molesta tener q conectar cada vez que enciendo el PC, es decir, que al clikear en inet explorer sale ventanita de "comprobando nombre de usuario y contraseña", aunke tarda ná y menos, estaba acostumbrado a cable, iniciaba windows con la conexión establecida.
Conclusión:
En fin, tampoco he estado mucho en casa y no he podido probar de hacer trazados ni pings a diferentes páginas web ni ftps. Pero por lo q veo hasta el momento pagar 45€ por 1MB valen la pena, o no?
Precio 39 € + iva +5€ de mantenimiento mensual OPCIONAL