Buscar tu placa compatible
Primero necesitáis el modelo de vuestra pantalla que lo podéis encontrar en la parte de atrás, en una pegatina
ve mirando por la tienda hasta encontrar tu modelo compatible, dentro de cada placa hay una lista con los modelos que van bien
También necesitará una fuente de alimentación, en mi caso una de 12V, 4A tenéis que mirar cuales son los que necesitáis en vuestro caso
solo tenéis que esperar sentados en vuestra casa a que llegue el paquete
en mi caso lo pedí el 03/02/14 y me ha llegado hoy 20/02/14
Imágenes e ideas para colgarlo
para montarlo en la pared he pensado en coger uno de estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B0063PV1T0
y ponerle un marco de aluminio a la pantalla que no sobrepase el marco que ya lleva
Y en el marco ponerle metacrilato (de madera quedaría muy cutre) o alguna otra cosa que deje un hueco entre el monitor y donde va a ir cogido el soporte de la pared
Al final he usado un poco el cerebro y me he acordado de la carcasa que ya viene montada a la pantalla cuando el portátil estaba entero, así que usare esa carcasa para sujetar el monitor, luego haré una ranura para poder meter parte del cuadrado de sujeción del soporte de pared y atornillarlo de dentro hacia a fuera
Cuando lo tenga todo montado ya haré fotos y un how to por si os interesa
ahí van las fotos de la prueba que he hecho para ver si estaba todo ok:
actualización 24/02/2014
El agujero es tan grande y está tan mal hecho por que soy gilipollas... pero bueno por detrás no se ve nada
a ver si a lo largo de la semana ordeno un poco todo y la cuelgo
Resultado final a falta de poner orden con los cables y tal vez pintar el marco de la pantalla:
es cierto que ha quedado un poco cutre pero me da igual mientras todo funcione, mi cueva no es un museo