Si no te importa reabro el tema para preguntarte si aún sigues con el sensei, o si te ha dado algun problema?? .
Particularmente me encanta el steelseries sensei, lo tube año y medio y me dio problemas porque se desconectaba solo, y volvia a funcionar al cabo de un rato pero claro.. asi no puedes competir. Me compre después el sensei RAW k era más barato y vuelve a pasarle lo mismo.. hay quien dice que puede ser problema de la placa base que los usb esten jodidos o que tenga algun cable pelado... pero nose e provado en diferentes usb y same problem y otros ratones cutres del xino no les pasa, no e abierto el raton para ver si es el cable.. pero siendo ratones tan caros hay muxisima gente con este problema.. y yo creo que es un bug del raton, que los steelseries sensei con algo de tiempo dejan de captar el usb y se desconectan solos sino nose..
El raton a mi me va de lujo y me encanta su forma y va perfect para jeugos fps, el único fallo que le veo es este de que se desconecta... a ver si abre tenido mala suerte yo con mis 2 mouse, o si es el cable que esta petau... weno si puedes contestar se agradece