Buenas chicos pues veréis , como ya ha beis visto algunos hace 10 días me monte un pc nuevo!
Pues bien la placa no funcionaba correctamente ,los USB 3.0 y el OC panel no funcionaban y probablemente alguna cosa mas tampoco.
Pues bien , hoy me ha llegado el cambio del RMA y me encuentro lo siguiente.
Me dicen que han sustituido la placa en si y el OC panel por uno nuevo y hasta ahí bien.
Pero me sorprende que sean tan jodidamente rastreros que me han enviado el paquete en la misma caja que yo les envié el RMA...
Con mis almohadilla y mis cosas.. HE FLIPADO.
Y como yo tire parte del contenido de la caja original , lo apañe en otra caja de una placa mas antigua y guarde todos los cables y el resto de componentes.
mi pregunta es ¿esto lo hacen siempre así=? ¿te cambian el producto y te mandan lo que les sale de los huevos? ¿que tipo de RMA a sido este?
La placa se que es nueva por que a la mía le arranque una pegatina , la de los usb y estaba algo pegajosa.. pero el OC panel no se si es nuevo o es uno que lo tenían por el taller...
espero vuestras opiniones para saber como actuar... y en caso de ser normal montare la placa y a ver si funciona correctamente..
Un saludo!