Buenas, desde que me compre el Asus 1000H con su wifi n y tal (una preciosidad ) he estado usando el wifi mas que nunca, y me he dado cuenta de que realmente mi router es una mierda pinchada en un palo (con respecto al wifi al menos) xDD
Es un Zyxel Prestige 660HW-61 (el de telefonica) y a menos que este a escasos 2 metros del router la señal no llega (ya ni hablemos de atravesar una pared..). Se me ocurrio ponerlo en un punto mas alto, asi que lo plante encima de la tele y parece que ha mejorado algo, aunque muy ligeramente.
Aun asi, me gustaria aprovechar el wifi n y disponer de señal en toda la casa (unos 60m2, no pido mucho).
Pues llevo unos dias mirando en la pagina de linksys (que para algo tiene tanta fama) y me he decidido por un modelo, el WRT160N.
Gracias a dios no me precipite hoy y no fui a comprarlo, porque he encontrado algo curioso. Por lo visto hay 3 versiones del mismo, siendo la v2 la peor de todas. Sobra decir que esto me ha echado para atras de golpe xD
Pues bien, abro este hilo para conocer la opinion de la gente sobre este router y tambien para preguntar por otros (ya sean linksys o no), porque no quiero gastarme un paston en un router que luego deje que desear.
Mi idea es comprar un router neutro (manteniendo como modem el de telefonica), con wifi n y con un maximo de 100€ de presupuesto a ser posible.
Muchas gracias por leer semejante tocho