Buenas gente, hace cosa de 1 semana y algo me llegó la Gigabyte RTX 3080 Gaming OC a casa. Con muchas ganas me puse a colocarla y en cuanto encendí el PC, sorpresa, 4 pitidos rápidos seguidos, parecían casi uno pero era 4 rapidísimos. Después de mucha ayuda de la comunidad me recomendaron cambiar de CSM la BIOS a UEFI y así hice. Y parecía que funcionaba porque desaparecieron los 4 pitidos seguidos pero ayer cuando lo encendí se escucharon 1 pitido largo y dos cortos y ya he empezado a preocuparme... Mis colegas me dicen que no pasa nada que no le eche cuenta a los pitidos pero a mi me acojonan... La cosa es que la señal de video y el rendimiento so óptimos pero se que cuando pita algo ocurre. Hablé con PCComponentes para devolverla y que me den una nueva pero dicen que no tendrán unidades hasta dentro de bastante tiempo y que para ello prefieren darme el dinero y sinceramente me corría prisa para poder disfrutar todos los juegos que vienen sobretodo el Cyberpunk. Por lo que he decidido quedármela a ver si resuelvo el problema con vuestra ayuda... Os dejo mis componentes aquí:
- Mi fuente es la Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
- Placa base MSI Z370 Gaming Plus
- Procesador Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
- Memoria RAM Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4B 3600 MHz, DDR4, DRAM 32GB CL16
- Mi gráfica Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X
Matizo que antes de cambiar la GPU hace cosa de 3 semanas casi cambié toda la RAM por si os pudiera ayudar pero nunca me ha pitado hasta que no instalé la nueva GPU
Tengo algunos cables DP y HDMI para pruebas, la ram antigua (G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15) y la gpu antigua(Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X) todavía aquí
Cualquier duda estaré casi 24/7 atento al foro, gracias y saludo gente!