Una vez pasado el recuva no he conseguido recuperar nada. Ha desaparecido todo y eran unos 200gb xD, no se que ha podido pasar.
Así que a empezar de cero otra vez...
A los nuevos tened cuidado con la opción one drive antes de hacer nada y aseguraros de tener copia de los datos.
Que versión de WIN10 es mejor para juegos, o para todo en general ? vamos que toca formatear y no se cual instalar. Tengo Windows 10PRO de hace medio año
#1179 Si te refieres a usar el número de activación de windows para usarlo y activar office no te vale.
Son licencias distintas
Alguien me podría facilitar la password para activar el Windows 10 a través de tu script? Gracias!!!
EDIT: Graciassss!
He formateado y tirado del script tal como lo hice la última vez: aplicando todo y luego recuperando la opción de indexación y windows search pero no me funciona el buscador de la barra de tareas. Se me ha pasado algo? No recuerdo tocar nada la última vez.
Una pregunta, si tengo win10 instalado ya en un raid y quiero formatear para volver a instalar win10, con instalarlo como se hace siempre sobra, o hay que hacer algo más?
#1188 nada, he probado 2 o 3 veces y nada. Tampoco puedo usar nada del menu al clickar la tecla de window, algo se me ha quedado por el camino y no tira.
Creo que lo he instalado mal.
He usado las opciones 1-9 (creo que he dejado el buscador nada mas) y cuando reinicio el pc tarda como 5 minutos largos en poder dejarme navegar (el chrome se me queda en "resolving hosts") y el resto de programas (battle net por ejemplo) hasta unos 15-20 min no me deja arrancar. He hecho flush dns. Alguna ayudita?
Gente una cosa, la opcion de "mejorar rendimiento y optimizacion para ssd" tmb digamos que sirve para hdd convencional no???
Y por otra parte, lo de que "Windows search e Indexación" que no se puede utilizar el buscar, se refiere a cuando pulso en el boton inicio por ejemplo escribo cmd / calculadora / etc, no me encuentra el programa? O quereis decir la barra de busqueda que hay cuando esta recien instalado windows?
Gracias!