#1200 A que te refieres con mal? Que te sucede? concreta un poco para poder ayudarte.
#1201 Por ejemplo, cuando abro "Configuracion" los botones de minimizar, maximizar y cerrar no se ven, estan ocultos y solo aparecen si paso el puntero por encima. No se si es normal por habilitar lo del tema oscuro...
Alguna cosa pasaba mas, pero ahora mismo no recuerdo. Pero casualidad que siempre me pasen las mismas cosas con el tiempo.
#1203 Tambien te daba problemas el scrip?
Cuando pueda volvere a formatear pero no le metere todas las opciones. Veremos que pasa...
#1204 A mi el pc me iba perfectamente, meti el script para quitar el telemetry y ahi es cuando tenia problemas con los dns.
Tengo que instalarle w10 a mi cuñado en un portatil nuevo que viene sin SO, y de paso, formateo el mio que ya va tocando.
Algun buen samaritano me pasa por mp la pass? Gracie mile!
Lo más problable que tus problemas con los dns tienen su origen en lo siguiente del apartado de la telemetría:
Además se descargará un fichero hosts personalizado que bloquea todos los servidores de spyware/telemetry de Windows 10, así como los principales dominios de publicidad y adware de Internet.
En teoría suena muy bien pero en la práctica puede tener sus complicaciones.
Desinstale Cortana y por más que intento volverlo a instalar con el script no me lo permite, ¿que podría hacer?
Que tengo que hacer para poder acceder a los servidores de Microsoft? Necesito activar el Office de la universidad.
#1226 Yo para activar el Office de la Universidad creo que tuve que registrarme en Microsoft con mi correo universitario. ¿No teneis algún documento que lo explique o algo?
#1227 con iniciar sesión me basta, pero el script creo que es el que evita que se conecte a los servidores de Ms
#1228 Quizá es porque le diste a la opción de desactivar los servidores de publicidad o algo así? No recuerdo muy bien la que era, pero a algunos users les bloqueaba otras cosas