Tengo un pequeño problema con la conexión a Internet y no sé si debe a los cambios que apliqué con el script.
Ayer me di cuenta de que la conexión iba bastante lenta, me llegaban 80Mb de 300Mb y de subida tan sólo 8Mb, decidí dejarlo pasar y comprobar si hoy tenía el mismo problema. Y así ha sido, hoy me encuentro con el mismo problema. He llamado a la compañía y el técnico me ha dicho que probara a reiniciar en modo seguro con funciones de red y realizara el test, ha ido todo perfecto, después de volver al estado normal me volvía a fallar. He asociado el problema con el antivirus, tenía puesto Avast y lo he quitado, el problema seguía. He probado con 360 Total Security y la única amenaza es la del script pero aun así el problema sigue. He apagado y probado desde un portátil con Linux. Todo perfecto.
Así que no entiendo por qué puede ser, tengo una instalación bastante limpia, sólo tengo instalado Firefox, Steam (juegos ninguno por ahora), Ples, 360 Total Antivirus, League of Legends y los drivers de gráfica y placa base.