#210 Si si, se que eso viene de serie, pero me refiero que yo debo de haber desactivado mas cosas que tu en el script este xD
#208 gracias, tp me deja bajarlo me dice el chorme error de descarga... no me habia pasado nunca, tengo que ponerme a ver que coj... pasa.
Vale xD me autofragelo yo solo, no desactivaba el nod32 a full xD Ale arreglado
Aikon, hice lo del mezclador de sonido clásico y cuando he iniciado sesión al día siguiente he perdido el icono de sonido:
- Windows + i
- Personalización
- Barra de tareas
- Activa o desactiva iconos del sistema:
Pero algo has tocado, yo uso esa opción y el icono no me ha desaparecido xD
#215 Me sale desactivada y no puedo activarla.
No he tocado nada, todo default, ha pasado desde que hice lo del script para el control de volúmen clásico
EDIT: Se ha solucionado solo, grande Microsoft
#1 Aikon, se puede activar el office con esto no? Es que mi hermano compró un ordenador hace poco, pero no tiene office y es una pena porque seguramente mas adelante necesite el word (de momento se arregla con el wordpad) y el power point para clase, pero el pc vino sin licencia.
Que te salga "Versión 1607", en Configuración > Sistema > Acerca de:
Para buscar la actualización: Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.
O, si no te sale y quieres actualizar, puedes forzarla.
Aikon, en propiedades del sistema, cuando accedo a la zona de restauración del sistema me tira un error windows, y tras cerrar la ventana de propiedades 3 más relacionado con la herramienta de restauración, eso es cosa de tu script?
he quitado la opcion 5 pensando que me solucionaria lo del bloqueo de las webs y sigue igual, alguna solucion?
Funciona perfectamente, he actualizado a Windows 10 y casi me da un ataque cuando en el menu de inicio me salen iconos de twitter con comentarios de elrubius, noticias, el tiempo, skype iniciado por defecto, con tu script me lo he ventilado todo.
Gracias
Pregunta tonta xD: ¿si activo el KMS para activar el office en un Windows con licencia no pasa nada no?
#233 Si que activa, por eso preguntaba que si pasaba algo con pasarle el KMS a un Windows con licencia si solo lo quiero para el office xD.
#234 intenté usar el script para activar un windows y me salia "parte privada" o algo así... tuve que usar uno mio, lleva otro por si las moscas, no te fíes del que supuestamente lleva el script, supongo que aikoncwd le habrá metido pass o similar.
#235 Si la password está por aquí es qwerty123, no se yo ya lo he activado, que daba por culo el office pero luego pensé "igual la he liao" xD.
aveces me crea confusión con lo de habilitar/desabilitar----s/n podrias dejarlo en habilitar----- s/n
#1 No va el link verdad? acabo de formatear e iba a descargarlo ¿Alguna otra alternativa para descargarlo? Gracias.