Se Vende en BCN

chris23

pues bien, si alguien estuviera interesado en adquirir un modulo de 512 Mb DDR333 PC2700 Marca; yo vendo uno.
precio por determinar
enga, un saludo

TawS

q marca?
PD:tu no eras en el que otro post decia que el modulo no tiraba bien? :S

chris23

nu, yo decia k lo queria devolver, mi post era el de "Garantia".
te juro x mis partes mas intimas k funciona 100% bien xDDD
Marca, pues eso, marca Nanya.
en la factura ponia memoria tal tal Marca.

-eLRiC-

presio?

chris23

me costo 132 €uros.
tiene 8 meses y medio.
tengo factura k lo demuestra, interesados ya se la ensenyare.
Hechale precio.

fosil

ofrezco 0.5 cent de € ¿ kien da mas ?

chris23

yo tengo intencion de no perder mas de un 15% de lo que me costo, asi que si hay algun interesado, el precio minimo por el k lo pede sacar es 112'20 €uros.

jOK

Estarás de coña... ¿Te has molestado a mirar alguna lista de precios?
Nadie sabiendo lo que va a comprar te dará 112€ por ella.

saludos

chris23

kuanto vale un PC2700 DDR333 CL2'5?

PD: si k me he molestado, y las hay de CL3 por 87 €uros, y tambien las hay de CL2 por 150...

jOK

Miralo tu mismo...

chris23

http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

aki te parece bien, j0k??

jOK

No, si aún me vas a hacer tragar que es un ofertón...
Joder si hasta sale más rentable pillar un módulo Kingston DDR400 de 512Mb

saludos

chris23

Nanya DIMM 256 MB
(DDR333) para PC PC2700 2,5 49.00 EUR

esta, pero la diferencia esta en k el mio es un modulo de 512 Mb.
vale, ultima oferta: 100 €uros.

jOK

Ya que lo vas a vender en BCN, bájate las tarifas de las tiendas de aquí ¿O es que no te interesa verlas?

saludos

chris23

vamos a ver...
si por un modulo d 256 misma marca y mismas caracteristicas que el mio, piden 49 €uros; yo pido 100 por un modulo de 512 Mb.
Ke quieres, que lo venda por 25 euros o k??

Cretu

vendo mi

Kingston DDR333 512MB con menos de un mes por 60 euros via seur

chris23

hum....

a, tambien si alguien tiene una Pc2100 DDR266 de 256 Mb se la cambio x la mia de 512 y 50 €uros.
PRECIO NEGOZIABLE.

ach3chin0

A ver si habilitamos una seccion de mercadillo para estos menesteres :)

H

D

H , yo no haria lo del mercadillo, mas que nada porque esta comunidad dista bastante de ser civilizada y lo unico que traeria serian problemas.
Es mi opinion!

En cuanto al post, hace poco me pille un modulo de 512 ddr333 kingston por 80€ NUEVO , yo no te daria mas de 50€ por el tuyo USADO.

chris23

http://personal.telefonica.terra.es/web/wambasite/PC/DDR.jpg

aki teneis la foto...

chris23

DarkNinja, la kingston k te pillaste era CL3 o 2'5??
porque un CL2 por 87 €uros no lo creo...
por cierto, ahi podeis ver la foto; y esta como nuevo...

ach3chin0

Darkninja:

Intento por todos mis medios que este FORO sea lo mas respetable posible.

Entre todos hacemos posible una comunidad mas grande y mejor informada

H

chris23

k yo sepa no le he faltado a nadie... xk esa critica, DarKNinjA??

D

No hay Kingston PC2700 CL3 , la mia es CL 2.5 y no me costo 87€ me costo 80€

Por cierto, venden modulos de 512 Nanya PC2100 CL2 por 76€ ¿Que pueden valer si son PC2700, 85€? No mas, y encima nuevos x'D

chris23

bueno, como ya he dicho, el precio es negociable.

Orco

No es lo mismo usado que nuevo.. y aunque "este" nuevo , cualquier coche que lo sacas del concesionario vale 1 millon menos por ej..

chris23

pues eso, aunque esta en perfecto estado, la vendo por un 25% menos de lo que pagué.

D

Es que vas mal encaminado si quieres venderlo. Las cosas se devaluan, quedan obsoletas y en la informatica eso pasa a una velocidad vertiginosa. No puedes tratar de vender un componente de tu pc basandote en lo que te costo, sino en lo que vale en el momento de venderlo. ¿Quien querria comprar un modulo Nanya PC2700 por 100€ de segunda mano pudiendolo comprar por 85€ nuevo?

chris23

si yo lo entiendo, pero a ver, esta mañana, he estado mirando precios en alternate:
una Nanya pc2700 DDR333 CL2'5 (hasta aki como la mia) de 256 Mb (la mia es de 512 Mb), pues valia 49 €uros.
Si no te lo crees, compruebalo tu mismo: http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

D

Y si te fijas, vale lo mismo el de 266 que el de 333 , luego sale uno de 512 de 266 por 76€ ¿Cuanto valdria si fuera de 333? Posiblemente lo mismo o un poquito mas.
De todos modos, pongamos por caso que si, que vale 100€ nuevo, ¿Porque deberian comprartelo a ti por 100€ de segunda mano, pudiendolo comprar nuevo? Ademas, si tiene 8 meses le queda poca garantia, otro punto en contra...

Tema cerrado