Buenas! Hoy instalé Windows XP (tenía Ubuntu) porque es el que mejor me va al ordenador que tengo, a la espera de un Win7 que me dará un amigo. La cosa es que no tengo sonido, he instalado mil controladores realtek , reinicio, y nada de nada. Alguien podría decirme cómo arreglarlo, a ver si da con la tecla? GRacias.
#2 Tengo uno que es por piezas. La placa base es ASUS por si te sirve, y la tarjeta gráfica es NVIDIA.
#3 pero dime modelo de cpu, gpu, etc.
tiene que ser muy antiguo para meter un xp. vuelve a meter ubuntu y dejate de historias.
#5 Bueno es del 2008 o así. Ubuntu me lo he quitado porque con él no puedo jugar y saltan errores sin sentido cada dos por tres.
A ver, la placa es Asus p5kpl-C series, luego el procesador es intel core duo 2,5ghz y la tarjeta gráfica es nvidia geforce 640 gt.
#9 Aqui tienes la lista de los drivers
https://www.asus.com/es/Motherboards/P5KPLC/HelpDesk_Download/
Selecciona win xp y a descargartelos.
Por cierto, a ese equipo ni pierdas el tiempo en meterle xp. Que forma de desperdiciar potencial. Bajate un win7 cualquiera un home premium y listo, y no tienes que esperar a tu amigo.
#11 Los has instalado bien. Tienes otra tarjeta de sonido que no sea la de la placa base?
Antes de instalar, el win xp, tenias sonido?
Has mirado que esten conectados, bien, los cascos/altavoces?
Estos ultimos estan encendicos/enchufados/con volumen?
#13 Pregunta tonta lo se peeeeero nunca se sabe jejej. En el verde tienes conectado los altavoces verdad?
Y como has instalado los drivers?
#20 Hombre si, funcionaba en linux, y solo has instalado windows xp, deberia seguir funcionando.
Mayormente porque es integrada en placa base, y si no la detecta con los drivers de la placa xD mala cosa
#22 es posible que al ser audio integrado en placa debieras asegurarte de que el audio está activado en BIOS.
Podrías hacer una captura del 'administrador de dispositivos' y te ayudaremos mejor.
Por cierto, ya te has decidido... ¿¿ entre el ferrari F40 o el F50 ??
#27 joder, pues son los drivers de tu placa base, de la pagina de asus, y WHQL como para no funcionar