Venga, el típico sopla poyas con las gilipolleces de siempre, y lo más gracioso todo lo que pone en contra de Linux es debido a 3º y no al propio sistema ni a su comunidad.
Windows
Drivers: siempre que el fabricante los libere, o que haga unos decentes, de eso no tiene culpa Linux, además de que menudo ejemplo me das, buah Creative pro dios, que es de las empresas mas mierdas que hay en cuanto soporte de drivers, incompetente, para nada seria.
¿Hablamos de nVidia? (Aunque también tiene de las suyas?, ¿los drivers de Intel libres? ah no, eso no conviene, la cosa es echar mierda sin saber.
Soporte: A ti te suena IBM, Novell, Cisco, etc...?
Software: Si Adobe o el creador del software en concreto no publica una versión para GNU/Linux, no es para nada culpa de Linux, sino de esa empresa.
Mantenimiento: A mi se me pone la churra dura cada vez que tengo que pasar 300 anty spyware, limpia no seque cleaner, que si antivirus , que U_U ten un cortafuegos que vienen los malotes, y trescientas mierdas.... sin olvidar el defragmentar el equipo, pasarle scandisk y la puta gracia que hace formatear y tener que instalar el 100% de los drivers, bajandotelos, que si instalalo de en uno en uno para que no se joda, etc...
TE CUENTO UNA HISTORIA; OK? Yo ahora mismo, meto el CDROM de Ubuntu Gutsy, última versión publicada (es la Beta de Ubuntu actualmente, la liberan en Octubre), Y ME DETECTA TODO LOS COMPONENTES DEL PORTÁTIL y funciona TODO, incluso el wifi DraftN de Intel, 4965 NextGen, ya que a los pocos dias de que Intel publicase un driver estable, LO INCLUYERON en la propia distribución.
Linux:
¿Sabes que hago en Gnome?
Me lo bajo, y comprimido y todo, a pelo, lo arrastro a una ventana, lo selecciona, y tachán! Ya tengo cambiado el Look de mi escritorio.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
QUIEN ME DIGA QUE WINDOWS ES MAS FÁCIL, que se ahorre el comentario, podrás estar mas acostumbrado a hacerlo "como en windows", pero de ahí a que sea mas fácil, NI DE COÑA, por que ni es usable, ni es intuitivo, ni semántico, ni poyas en vinagre.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PD. Y que quede claro, que ACTUALMENTE uso Windows, por culpa de algunos juegos, en mi equipo habitual.