no se si es algo que me pasa a mi o a todos, os espongo lo que pasa...me he instalado rapget pa bajar unas cosillas de megaupload, sin tener cuenta premium ni nada de eso...me puese a bajar un archivo en 11 partes, configurando que baje de uno en uno y cual es mi sorpresa ver que baja a toda velocidad de mi linea...bueno esta esperando entre archivos 45-50 segundos pero cuando baja , va al tope...bueno eso ya lo hice hace una semana, desde entonces esta bajando sin parar al tope de mis 3 megas...no se si es normal o no, es que no suelo usar DD.
Que baje o no a tope de conexión sin premium depende del servidor de MG del que estés bajando, y de la saturación que pueda haber en dicho servidor, pero vamos, bajo bastante sin premium, y lo mínimo es a 150kb/s, y lo máximo pues al tope de conexión.
#6 peliculas no, y series generalmente no, lo hacen asi por que si descargas archivos de menos de 100mb a ellos les dan puntos y asi pueden canjearlos por meses.
#9 para megaupload me va tremendo, eso si con rapidshare no me va nada ... ni rapget ni ningun otro q he probao xd
JoMa, para rapidshare el mejor es jDownloader, también sirve para megaupload y no hace falta ni que reinicies el router/modem. Yo llevo ya bajadas 3 pelis desde megaupload y 1 de rapidshare sin reiniciar nada.
Saludos!!
no conocía el jdownloader.... y es la puta poya! eso de poner una lista de archivos rapidshare y que los vaya bajando haciendo él todo, es lo mejor xD
el jdowloader esta bien, pero no se os ocurra usarlo con cuenta premium, yo los primeros dias lo use, y decir que se me bajaban muchisimos archivos corruptos, pero muchos, asi como 10/30, ahora uso o DownThemAll! o Megamanager, que con la nueva version no se cuelga ni nada.
Ayer puse a descargar de rapidshare y solo baja a unos 50kb/sec...buf, antes uso mi premium de MU, bajando a 1mb/sec
Yo compre Premium ayer por primera vez y me va con un tiro con jazztel!.
Entre los 1500 y los 1800 constantes con varios archivos en cola!
Arriba megaupload
Yo desde que probe rapidshare o megaupload no se lo que es el emule o bitorrent.
Descargas de 2.2-2.3Mb/s no tienen precio alguno xD
Yo uso, Plugin flashgot + Orbit.
Yo utilizo el gestor de descargas oficial de Rapidshare con cuenta Premium y sin ningun problema, va la mar de bien y encima es oficial.
lo que pasa es que rapidshare,a no tener premium te estan limitando la descarga a unos 50-60 kilos , al cambio, megaupload no lo hace...
Alguien me puede decir como usar el premium de megaupload con jdownloader, xq lo intento y no consigo nada....
#26 Si tienes premium, utiliza el megamanager mismo, donde también podrás bajar al tope de velocidad. Lo único que no me gusta del megamanager es el resumen de las descargas "a medias" y la interfaz comercial.
Por cierto, en megaupload vale bastante la pena realizar la compra de la cuenta premium con una IP americana y así pagar en $. Yo compre una de 2 años así después de quedar contento con una de 2 o 3 meses. Realmente si le das uso, pagar unos 2€/mes y tener a tu disposición todo un "supervideoclub", sale muy rentable xD
Y wenu, de rapidshare premium, lo único "malo" que tiene es el limite de los 50GB bajados en 5 días (antes de verano el limite era 25, algo muy incomodo si quieres bajarte series de anime enteras, por ejemplo)
A ver ke no me estoy enterando de una mierda.
Los que usais gestor de descarga sin premium de megaupload ¿os cortan el grifo despues de X megas o no?
Yo tengo rapidshare premium y no uso una mierda xD
Tengo el Rapget pero me da un profundo asco, solo si tengo que bajar 40 links de golpe lo pongo.
#27 Es normal que teniendo ADSL 6mb con la premium me baje a 200kb/s?
PD: Hoy me han subido de 3mb a 6mb... no tendre que configurar algo mas? (ya he reiniciado router)
PD2: En el test de velocidad me da 5100kbps
#29 En el megamanager, ve a "opciones" (la "rueda" que sale a la derecha de la bandera. (arriba del todo a la derecha))
Entonces, si megaupload te baja a menos de tu velocidad max, incrementa el "Número máximo de conexiones" que aparece en ese panel.
Por cierto, para bajar a tope de tu conexión es posible que tengas que bajar unos 2 o 4 archivos a la vez. Si solo bajas 1, dudo mucho que te baje a mas de 200/400kb/s.
Ah, y supongo que lo sabes, pero pa meter muchos enlaces a la vez de forma muy rápida, tienes que darle al botón "+" de abajo, donde te puede pillar los enlaces de megaupload que tengas en el cortapapeles. (en algunos foros copio los enlaces del código fuente de la web(firefox -> seleccionar enlaces / ver código fuente seleccionado / y copiar) esto es ideal si los enlaces de un foro tienen un "nombre" y no la dirección de descarga)
#28 RabGet + Flashget con rapidshare premium pa muchos archivos va de lujo