3 de mis amigos, aún sabiendo que yo entiendo de temas de hardware, y sé por donde moverme para informarme de lo que no sepa, fueron y se compraron PUTOS HP DEL CORTE INGLÉS.
Joder y me llega uno de ellos y me dice: Qué tal es mi ordenador? me ha costado 1400€ a que está bien?????
Y claro, yo pensando "como coño le digo yo a este la mierda que se ha comprado sin ofender su delicada sensibilidad????".
Bueno al menos el colega amplió el ordenador a 1gb de ram o algo así, y cambió la maravillosisisisisisima 6200 turbocaché por una 7300GT.... me viene con la 7300GT y me dice "a que está bien esta tarjeta????" Ya he optado de pasar de ellos y no intentar ayudarles nunca, que se jodan y malgasten su dinero. Lo mas gracioso es que se consuelan diciendo "esque yo no soy friki de los ordenadores como tú y no entiendo de esto, así que me pueden engañar fácil" Hola? y para que estoy yo?
Enfin... si en sus palabras "sólo lo uso para jugar y poco" y luego le echan mas horas que yo...
Pero bueno son felices jugando al wow a 800*600 y 20 fps, eso sí, en un monitor TFT de 21" panorámico, que a esa resolución se ve un poquitín achatado (solo un poquitín ehhh). Pero no pasa nada, porque como dicen ellos "ya me he acostumbrado a verlo así, ya no querría verlo de otra forma"...
Moraleja:#1 Puedes preguntar por aquí, o bien mira en tiendas por componentes, aunque no tengas mucha idea, ellos suelen tener varios ordenadores configurados según precios y necesidades, y diciendote claramente que piezas llevan. Busca esas, ponlo por aquí y la gente te aconsejará sobre posibles cambios sin salirte del presupuesto...
Saludos