[Sonido] Monitores para ordenador

RaymaN

Buenas, mis altavoces están casi muertos y ya que los voy a renovar me gustaría hacerlo "a lo grande". Lo entrecomillo porque tampoco me puedo gastar una burrada. Estoy antojado de unos monitores porque según he leído suenan muchísimo mejor que cualquier Logitech o Creative. Tengo vistos estos dos modelos:

• Behringer MS40 (115 €)

• KRK RP5-G2 (144 €)

Los segundos se van un poco de precio pero si son mucho mejores que los primeros pues me lo pensaría, pero el tope serían unos 120 €. Las reviews que he leído ponen muy bien los Behringer aunque un poco falto de bajos, algo que a mi me gusta tener porque escucho bastante música electrónica, sobre todo trance y es algo esencial.

Los voy a usar en el ordenador para escuchar música, ver películas y series y jugar, lo típico vamos xD

¿Alguna recomendación? Saludos y gracias.

MegalomaniaC

Bien, primero he de decirte que el precio de esos KRK es de una unidad, no de la pareja como los behringuer.

Luego ya te diria que te mires unos 2.1 buenos, tienes los Harman Kardon Soundsticks III por unos 120 puestos en casa en amazon.co.uk. Suenan excelente y para tu musica van a ir genial.
Unos monitores van bien por ese precio como los M-Audio AV40, pero la pega de los monitores es que tienen que estar siempre mirando hacia ti y para peliculas, etc no van del todo bien.

1 respuesta
pineda

Estas comparando 2 productos muy distintos, ya que los segundos son infinitamente mejor pero claro, estas hablando de 115 € la pareja de Behringer contra 144 € la unidad de KRK (288 € la pareja a ese precio).

La verdad es que behringer (no ese modelo concreto sino en general) lo desaconsejo completamente. No he tenido ni una sola experiencia buena

edit: yo tengo una pareja de Alesis M1 Active 520 y para mi gusto, los mejores en calidad/precio. Eso sí, se te van un pelín de precio

Prava

Yup, precio por pareja vs precio unitario ;) Si lo miramos por el lado bueno hay menos que pensar, entonces :D

RaymaN

Mierda, pensé que los KRK eran la pareja xD

#2 no conocía esa marca pero me tira para atrás el diseño, no hay alguna alternativa de calidad similar con un diseño menos atrevido? Los M-Audio tienen muy buena pinta, si los coloco a ambos lados de la pantalla no bastaría?

1 respuesta
ArThoiD

Me viene bien este hilo porque también quiero pillar unos monitores....

Los AV40 son prácticamente los primeros que se compra todo quisqui cuando se mete en este mundillo, en casi todos los foros (por no decir todos) la gente compara otros monitores con los AV40, así que supongo que serán buenos....

Escribes AV40 en google y te salen 1034910414 resultados XDD

No así otros modelos.

Yo la verdad es que no sé qué hacer, los ponen muy bien pero igual podría gastar algo más y pillar algo mejor, y los Sondsticks III tampoco me convencen, los 2.1 nunca me han parecido muy allá, aunque no sé cómo son estos JBL la verdad. Y esque también para tenerlos en una residencia.... dan mucho el cante xD

Y escucho lo mismito que #1, Trance powa :D Estaré atento a ver qué se recomienda.

1 respuesta
MegalomaniaC

Los AV40 los tengo escuchados y suenan bastante bien para el precio que tienen, es decir vaya que son muy buena compra.

Pero los SS III de Harman Kardon son la leche, normalmente rondan los precios de 160+ (salvo alguna tienda como amazon o redcoon) y por 120 son una gran compra. En HK hay que tener cuenta que pagas marca y diseño, es la marca de diseño y tal del grupo Harman (AKG, JBL...) pero por 120 no estas pagando nada de eso xD

#6 Puede que no te convezcan los 2.1 por que todo los que has escuchado en tu vida son 2.1 de marcas como creative, trust, logitech, etc. (me imagino vaya)

1 respuesta
ArThoiD

#7 Sí, en lo último tienes razón.

Así para el PC y para rellenar una habitacion no muy grande los HK Ssticks III están bien, pues?

Pero me sigue sin molar que no parecen muy discretos xDD

1 respuesta
kainlucifer

Hmmmmmmmm...

Tenia pensado pillar para finales de este mes los monitores... he visto la oferta de los HK y ahora me lo estoy pensando muy seriamente.

Además por estética me van a pegar bastante con la nueva habitación que me estoy montando.

Hmm... xDDD

MegalomaniaC

#8 sep, son de 10-10-20W rms asique para una habitacion y ponerlo de vez en cuando a todo trapo van de sobra xD

Otra cosa es la estetica que bueno, enfin xD

1 respuesta
ArThoiD

#10 Pffff pues la verdad es que por 100 libras están dpm mmmmmmm, en principio quiero esperar a que me confirmen la Beca pero no sé si subirán de precio y me arrepentiré o qué... sabes algo del precio?? Lleva mucho tiempo así??

Thx xD

Por cierto, eso tirará bien con el E7 no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 si, en amazon llevan meses asi, si no en redcoon estan por 135 desde hace poco. Luego pcc los tiene a 165 creo.

Claro, pero el e7 ponlo por usb para que haga de dac y a disfrutar.

1 respuesta
zazgan

Yo tengo los KRK RP8 y estoy super contentisimo con ellos me imagino que los RP5 sonará tambien genial yo que tu ahorraria un poco mas y me los cogería

ArThoiD

#12 Ok gracias, me lo pensaré muy mucho pues... porque yo que soy basshead igual con monitores sin subwoofer hecho de menos algo de bombo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 los monitores son mas planos y balanceados que otra cosa. No por eso tienen malos graves (normalmente los tienen bien ya que son para producir y tal) y siempre puedes darle un bass boost al e7 o ecualizar.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Arggggggg dudas everywhere xD

Esque siempre he leido que los subwoofers quieras que no, se notan. Me gusta esa sensación de aire de unos bajos pronunciados, no sé cómo explicarlo, los HD25 son muy buenos en este aspecto.

No sé qué hacer xD

#15 Joder cada review que veo me gustan mas los HK, uno de youtube los compara con un cacho de altavoz que debe tener 10" o 12" (y mide más de medio metro de alto xDD) y dice que suenan incluso mejor en algunos aspectos LOL... también dice que para música electrónica son la polla, mucho bajo y... arggg que me lo ha vendido practicamente el notas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Es que un subwoofer te da los bajos que los satelites no tienen ya que los satelites enfocan los agudos y medios y el subwoofer te da los bajos fuertes.

1 respuesta
ArThoiD

#17 EAFjaewofjkqwopefj209ifj2'f me tientan muy muy mucho xDDDD

Ostia puta que me den la beca ya, aunque al final los pillo sin beca ni polla xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 xDDD, yo los escuche con un podcast de above and beyond y me gustaron mucho mucho.

Merecen, de verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#19 OK gracias por todo, si al final me decido ya diré algo xDD Sorry RaymaN por haberto medio-robado el hilo!

1 respuesta
RaymaN

#20 nah a mi también me ha servido porque estoy como tú, pero no me gusta en absoluto el diseño de los HK, por eso he preguntado alguna alternativa similar xD

1 respuesta
ArThoiD

#21 A mi ya me la pela el diseño, tampoco me gusta demasiado pero si suenan bien, suenan bien, para mi lo demas es secundario :P

B

Acabo de ver el hilo, llevo semanas mirando foros y tal y al final me he tirado a la piscina a por los HK.

Ya contaré aquí qué tal. :D

1 respuesta
O

Yo tenía esos beringher para grabar y masterizar durante años e iban perfectos.

batulfo

Los HK tuve oportunidad de escucharlos una vez, y qué decir, una puta maravilla.

Siempre he querido tener unos, no se por qué no los tengo Oo

1 respuesta
p4l0m0

pero vamos a ver....criticamos marcas como siberia, creative, logitech en auriculares y demas y recomendais a los demas, los HK esos supertransparentes y demas?? es ke vamos me parece de locos, cuando esos altavoces les superan la pareja de behringer que ha puesto #1.

Para muestra unos cuantos botones de sonido bueno HI-FI:
http://www.fnac.es/Tannoy-Mercury-VR-Altavoces-Maple-Pareja-Altavoces-Altavoces/a678975?PID=11897&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

http://busqueda.fnac.es/Altavoces-hasta-150yeuro-/Altavoces-Hi-Fi/n11910<---- de toda esta lista te recomiendo los Polk Audio.

Ahh!! y si tienes oportunidad mirate en algun Media markt los wharfedale ( al menos en madrid tienen una sala especial para Sonido Hi-Fi de marcas de calidad, y es ahi donde estan los wharfedale) he tenido la oportunidad de escuxarlos con un buen ampli denon y madre mia.....

1 respuesta
B

#26 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

Comparando Harman Kardoon con Logitech Creative y demás....

PD: Además estás reocmendando pasivos del doble de precio que además necesitan ampli... normal que suenen mejor si valen el triple :S

#25 Joder, si a ti también te gustan con lo pijito que eres en audio seguro que he hecho buena compra :D

2 1 respuesta
p4l0m0

#27 no perdona, estoy diciendo ke especialmente ese modelo si es para compararlo con esos, los de mas HK ni de coña los comparo con esos.

Luego os kejais de cuando viene un tio diciendo ke kieres unos plantronics por dios.

Bueno pues si no, unos buenos Alessis activos...o unos buenos Q-Acoustics Auto-ampli. pero aun asi estos sonaran mejor ke esos HK.

2 respuestas
B

#28 Yo todavía no los he escuchado, pero por 120e dudo que haya muchas cosas que suenen mejor...

Juntas peras con manzanas, no sé que tiene que ver platronics en cascos con HK en altavoces. Vaya, que eres el primero en internet que leo que dicen que son una mierda jajajaja.

MegalomaniaC

#28 Desde cuando el sonido de un 2.1 se compara con unos monitores de estudio, digame usted.

Y no metas en el saco de marcas malas a HK porque te estas equivocando muy mucho. Que HK sea super conocida y con mucho prestigio no quiere decir que sea una marca mala. Al reves, el grupo Harman tiene productos de sonido de primera (JBL, HK, AKG...)

1 1 respuesta