Sikario:
Bueno,, eso ke has dicho me parece una autentika chorrada, y me imagino ke eres consciente j3j3j
En 4 años ke tengo internet y aproximadamente desde el segundo mes de pagar (que aprendi a usar el winmx y similares) el uniko dinero ke me gastado ha sido en hardware y cuotas de conexion internet, miento: una vez pagué 6 € por una key del CS ...tengo el cuadruple del software ke necesito, como minimo tengo 4 programas para hacer la misma cosa, para cualkier tarea ke se pueda realizar con mi ordenador, tengo los mejores. Edito imagenes, diseño fondos y paginas web, modifico sonidos y el arranque del sistema, con todo tipo de soft, flirteo con todos los ADOBES, JASC y Macromierdas etc etc, los dos SO windows ke he usado, cayeron del cielo y el Mandrake de linux,.... Programa popular al saco, programa semipopular,, al saco, programa freeware, al saco,, instalo uno kito el otro, instalo 5 para lo mismo,, me entusiasma,, no lo puedo evitar,,,
Y cualkiera puede hacerlo,, Me apetece mucho entrar a fondo con el Linux, pero kiza hay una cosa ke me suele frenar, reconozco ke soy un perro, me esfuerzo en conseguir algo usando windows y aprendo a ke "se estabilice 4ever en mi sistema"
Ejemplo de reaccion perruna: Ala! ya funciona, no solo es justo lo ke necesito, sino ke es el mas caro, o el mejor de su serie, o las dos cosas... Y ahora enciendo el Linux, dispuesto a hacer la misma cosa, y madre mia! Cuesta mucho más "estabilizar este software" para Linux, si es ke existe ya, su replika freeware aveces no es tan buena CASI NUNKA LO ES.
Ke mas le da a Macromedia ke haga paginas web con un editor freeware q con su programa "trial_es 4eva"
porke no hay 4 millones de users linuxeros 3bsderos debianeros o unixeros en el kazaa? Joder! todos W2k, WxP, Wme,, ...Kómo puedo hacer lo mismo en un SO libre, si todas sus aplikaciones libres me parecen inferiores, desde luego ke el freeware linux es mejor ke el freeware windous, pero la facilidad para trabajar con tecnologia millonaria en windous es superior, muy superior. Eso es lo ke me frena a centrarme en Linux...
Ke por ké hago esto? porke se puede, aunke "no se deba" ...Usar software libre ya es un boikot a las empresas, pero el software libre pokas veces es tan superior en las tareas especifikas ke yo necesito realizar.
............. Es un royo, NO OS LO LEAIS
[Editado] Por otro lado, lo ke dice el tio ese del link de Pitagoras es verdad, hay algunos así pero no todos, desde luego... estoy suscrito a Zaralinux y recibo de 4 a 10 mails diarios con explikaciones y sobre un soft o SO o lo ke sea, y respuestas ke genera esa opinion,, y muchas veces se ve a alguno despreciando algo ke tiene ke ver con KDE, dando su opinion de lo ke es GNU, alardeando de haber compilado tal historia con un sistema muy basico o pobre.. Aveces parecen mails de politica, mas ke de software, otras veces no.