Bueno ya la tengo puesta, me ha llegado esta tarde, tengo que echarle un vistazo a todo y configurarlo correctamente. De momento os comento algunas cosas por si tengo que cambiar algo que ustedes sabreis o algo, porque como dije soy novato.
Primeras impresiones:
Mucha mejoria en la calidad de sonido, increible el cambio que pega a un sonido integrado, musica mas fina, mejores agudos y mejor bajo. Todo fluido y sonido espectacular. Antes de cambiar la tarjeta escuche bien una cancion y dije: aver cuando cambie si noto la diferencia y la verdad, SE NOTA Y MUCHO.
Tambien he visto que ahora en el direct en 6 ch direct, suenan todos los altavoces peroooooooooooo....... los traseros son como mas flojitos y solo "musica" de fondo, sin letras... sin cantante... como musica envolvente... no se si me explico bien. Esto es correctamente "correcto". Decir que el winamp esta configurado y puesto para que se oyese 5.1. Anteriormente, con la tarjeta de sonido de la placa, no escuchaba los traseros, para que se oyesen tendria que configurarlo como frontales todos. En este caso con la tarjeta de sonido no es asin pero me pasa eso que he comentado.
Tambien he probado en juegos como Battlefield 2, sonido x-fi, calidad alta. Al principio no me lo acepta y dije: ¿porque? pues muy simple. La tarjeta trae 3 modos: entretenimiento, musica y juegos. Estos 2 ultimos en un modo mas profesional. Para que en el juego me aceptase el x-fi, tuve que cambiar al modo juegos. Una vez dentro del juego, guau..... cambiazo.... sonidos nunca escuchados, muy finos, increible, solo lo probe unos 5 minutos pero ... muy buena impresion.
Pues nada... solo he podido mirarlo durante 20 minutejos aprox. Ya os comentare algunos detalles mas.