Teclado fino para programar

perez_chuck

.

perez_chuck

.

MegalomaniaC

Yo programo con un IBM Model M, y oiga, ultraperfecto xD

De esos, el mas barato, total, se te va a romper. El cherry ultraslim stream xt mismamente.

3 1 respuesta
sg_travis

Yo tengo este y es muy suave el tacto. No se si te vale para programar, pero el tacto es mas o menos como el de un portatil.

1 respuesta
perez_chuck

.

HNgoly

Para cogerte uno de membrana cogete el mas barato porque son todos iguales.

Si quieres teclear agusto pillate un teclado mecanico y si quieres teclear como un dios pillate un Topre y a dejarte los €

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
BLZKZ

para programar me gustan los mecanicos xD pero son caros, asi que pillo el de teclas gordas mas barato hasta que tenga pasta, con los finos no soy capaz de escribir coherentemente y a un ritmo normal

HNgoly

#7 Un teclado Topre lo puedes encontrar aqui: http://www.keyboardco.com/index.asp

Como ves son carisimos, por lo que me decantaria por un mecanico, ahora, el topre esta diseñado para gente que teclea mucho como banqueros, gente de aerolineas, etc...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 "me decantaria por uno mecanico".

Oye, no se si sabras, pero tu Topre, es mecanico xD. Aunque use un sistema de membrana, tambien se mete dentro del saco de los mecanicos por que no es un membrana cualquiera, es un mecanismo que tampoco es hibrido, es un mecanismo diseñado de esa manera.

#7 Si tu logitech te parece una carraca, olvidate de un mecanico como dios manda. Un IBM Model M es lo mejor de lo mejor que puedes coger para teclear, en serio esto es otro mundo, pero suena MUCHO.

Para que te hagas una idea de como suena un Model M:

http://soundcloud.com/headnoiser/ibmmodelm/

Grabado con un micro Zalman ZM-Mic 1 suspendido a 20cm del teclado, con una X-Fi Forte. Si te fijas, al principio se oye el Click del Logitech G3 para que compares sonido.

1 2 respuestas
HNgoly

#10 Queria que se notara la diferencia ;·3

perez_chuck

.

2 respuestas
batulfo

#12 Yo tengo el de Mac, el nuevo de aluminio, y va de perlas. No hace ruido, el tacto es genial, y tiene Ñ ofc y el enter normal. El que tengo en el PC me costó 50e, supongo que ahora estará mas barato, que lo compré ya hace tiempo.

HNgoly

#12 Enserio te parece comodo un teclado plano? Joer para mi son los mas molestos :/

1 1 respuesta
perez_chuck

.

Get

yo desde que tengo mi "Clicky" no quiero saber nada de otros tampoco .... es lo mejor en cuanto a teclado, y la longevidad de un IBM model M no es ni de cerca la misma que cualquier teclado del mercado de hoy dia.

1
perez_chuck

.

2 respuestas
ElRuso

PQ lo devuelves?

1 respuesta
RubaPowa

Como odio los teclados con el enter/barra espaciadora/retroceso tan pequeños ...

3
Rubios

#17 Que cosa más asquerosa, no se como alguien puede escribir con eso.

Creyben

#17 yo tengo el logitech ultraflat ese y es bastante bueno para 20eurillos que vale y no hace mucho ruido tampoco, lo normal

HukymaN

Demasiado compacto, además yo no soporto los teclados finos, a la mínima que toques algo te salta la tecla.

Para colmo yo introduzco el espacio con el pulgar de la mano derecha por donde ahí estaría la tecla Insert, tan apretado y en dos bloques en lugar de tres me parece feísimo.

Y respecto a las teclas multimedia, yo me bajé el Hotkeycontrol y tengo bindeado por ejemplo a Tecla Windows + 8 del NumPad sube el volumen, con el Windows + 2 lo baja y demás atajos con la tecla Windows.

No se necesita un teclado multimedia para esas funciones

perez_chuck

.

1 respuesta
ElRuso

#23 Eso te va a pasar con todos los teclado de membrana acabado un tiempo, por desgracia.

L

Quien tiene un IBM M, de donde lo ha conseguido??

1 respuesta
Uriel246

Odio que modifiquen el tamaño de las teclas (barra espaciadora, rc y retroceso en ese teclado). Toda la vida usando un tamaño determinado, y de un dia para otro empiezan a utilizar un tamaño mas pequeño...ganas de joder....

HaxeR

Yo uso este para programar y jugar, de todos los que he tenido es con diferencia el mas cómodo y agradable a la hora de escribir, y que se iluminen las teclas es un plus con el que no podría estar ya :D

http://www.pccomponentes.com/logitech_illuminated_keyboard.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo no programo, pero tengo un teclado fino que no has puesto en la lista, y es el de apple, a mi me gusta por el tacto que tiene se me parece a un portatil

B

No uses teclados compactos porque luego con uno normal no atinareis con las letras, doy fe.

1 respuesta
Uriel246

#27 Nunca le he visto utilidad a los teclados iluminados (tambien es verdad que nunca he tenido uno), entre que siempre que estoy en el pc tengo bien iluminada la habitacion, y que no suelo mirar el teclado....... La unica utilidad que le veo es que esta guapo, pero nada mas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Get
  • LzbeL
  • perez_chuck
  • MegalomaniaC
  • HNgoly
  • HaxeR
  • ElRuso