La tecnologia avanza... y avanza... y avanza...

S

Hola, el tipico ejemplo: "Me he comprado un P IV a 1400Mhz hace poco y... ya van por el 3066Mhz... que asco con lo caro que me costo..."

Pues si... y resulta que yo el otro dia estaba moviendo la mesa de mi ordenador por que mi gato se habia quedado atascado debajo y di con todo el pedazo puerto paralelo de mi modem en la pared y se salio. Mientras lo enchufaba de nuevo, me acorde de los problemas que me daba mi modem a la hora de jugar al counter, mi pedazo de modem de 25x20cm y 1,9kg de peso. Y pense que ahora ya habian modems de 512kbps... Y pense que por que coño habian sacado el modem de 56kbps si luego ivan ha sacar el de 256, por ejemplo.. que asco, lo haran para ganar beneficio a costa de los consumidores... "si si, compraros este modem de 56kbps que cuando salga el de 112kbps ya vereis,..."

Y con los discos duros igual... empiezan sacando unos de 2Gb...y... Que coño! que saquen directamente los discos duros de 14Terabytes!! eso si que duraria...

BuiTReZ

ya ves tio
estoi contigo :(

H

nunca saldran modems rtb de 112kb, el 56kb es el maximo

Halloween

14Terabytes yo kero uno de esos :D

CrK

Pos yo estoy esperando a ke salgan los AMD a 3 Ghz pa comprarme el mio.

lium

toda la razon

pero asi son las cosas...sino avanzaramos seria peor

saludos -.-LiuM-:-

Deathtime

Sera k no habras visto los discos duros de 50 megas xD yo aun tengo un par de ellos por aki y pesan 4 veces mas k uno de 80 gb

S

en verdad es asi.. yo me akavo de compra un 1800 pero pa ke?
si al final se van a keda cortos.. o simplemente .. psse

kasko xDD

R

me compre hace 2años un 800... ;(

LioNHearT

nas a todos. amos a ver.
estas diciendo un disparate como la copa de un pino!!!!!!!! mira no sacaron los procesadores, modems, discos duros, etc... desde un principio de una potencia tan elevada porke los recusrsos tecnologicos de que se disponian en ese momento no lo permitian.
esto es algo mu facil de entender. mira tu imaginate que en la segunda guerra mundial los aviones ke abian. creeras porke no se abran echo directamente f-18 y compañia y no las chatarras volantes de akella epoca? pos por lo mismo porke no abian suficientes recursos. es como aora ke sale la nueva geforce FX, y porke sale aora??? pos porke aora se a desarrolado un nuevo chip grafico, el FX.
por esta es la razon de ke la sociedad avanza xiko.
bueno supongo ke ya tendras la idea bastante clara

BeNNy

Yo empeze con un 2 Gb 300 Mhz y 62 ram xD :D! Ir en mi Perfil para ver lo que tengo aora (muxo mejor xD) :D

KeleTh

no te compres un coche de gasolina, ke saldran los coches con motor de awita ¬¬

TeTu

has oido hablar de la evolucion ?

bufom

y esta tonteria : O!
joder entonces q nunca saken na pq las cosas siempre iran avanzando.. q se benefician de ello es cierto pero joder...

S

Ya, pero en el caso de los aviones si, pero los discos duros... es tan sencillo como pillar e incrustar 500 DVDs dentro de una cajita y... ala! mas de un terabyte!

hayekot

Tronkos la base del kapitalismo es asi, vivimos en un pais kapitalista esta en nuestras manos kambiarlo :D

VigorouS

crk welcome to the club :)

spAhs

pero a ver.... q pasa tu cuando ivas a parbulitos te dijeron pa q vas a aprender a sumar? vamos a hacer ecuaciones de segundo grado directamente.... La razon de por que pasa esto es sencilla, no se puede empezar la casa por el techo, la tecnologia avanza y primero se aprende una cosa, a sumar por ejemplo, y cuando ya sabes sumar pues se aprende a multiplicar, que es sumar muchas veces y asi progresivamente, no se puede aprender a hacer una cosa sin saber la otra osea sin tener base, cuando hicieron un disco duro de 8gbs pues se dieron cuenta q haciendo X cosa podian conseguir uno de 20gbs y cuando hicieron uno de 20 se dieron cuenta que... y asi.....

ArcheR

#15, yo si, CEPSA. :)

Wycliffe

mejor hacia alante que hacia atras :P

mcLa

Las cosas evolucionan

Kylian

Me parece un planteamiento un poco ridiculo el tuyo.
Menos mal que la gente por norma general no piensa asi sino todavia viviriamos en cavernas, porque segun tu para que vamos a descubrir el fuego y a hacer casas si luego se acabara pagando por un horno o una vivienda.

La ciencia avanza, lo que pasa es que en informatica resulta molesto porque hay que pagar mas. Ademas fijo que si te cambias el ordenador es porque no te va un juego.

N

Sin duda alguna y sin animo de ofender, este es el post mas absurdo que he vistoen mi vida.

Todo es cuestion de evolucion, desarrollo y costes de produccion. Es muy simple y nada tiene que ver con el marketing, ya que al paso de los años vamos evolucionando nuestra tecnologia y por eso los ordenadores de ahora en el pasado no se proyectaban ni como proyectos, por faltas de medios tecnicos. Hace mucho tiempo para que una estacion de trabajo que alcanzara los 3ghz de velocidad tenia el tamaño de una planta de un edificio de oficinas, ahora cualquiera puede tener eso y mas en su patetico hueco para PC de los mierda de muebles actuales, a cambio tendremos estaciones de trabajo que sera 1000 mas potentes que cualquiera que existia hace 10 años y en vez de ser del tamaño de una planta, tendran el tamaño de un armario. Es como todo, todo cambia y evoluciona, como en los coches... hace 20 años los coches empezaban a poner el disco como soporte al sistema de freno delantero, la inyeccion era algo que solo se contemplaba en la competicion, coches de alto calibre y aviacion, la direccion asistida solo se usaba en vehiculos especiales que requerian de esta asistencia, y mcuhas cosas mas que no me apetecen poner. Hoy en dia tenemos Minidisc o Mp3s en vez de walkmans, vemos peliculas DVD, cuando hace unos 7 años a mas de uno se nos caia la baba mirando las peliculas en formato LaserDisc (tamaño de un vinilo), ahora tenemos PS2, GB y Xbox, cuando hace menos de 20 años flipabamos e jugando al FIFA SOCCER de la mega drive y soltabamos burradas respecto a la pestaña amarilla de sus cartuchos. Es mas hace menos de 10 años solo unos pocos afortunados tenian internet y hoy en dia ya no es lo que era... juego online, video, mp3, chat, flash, compra online, etc...

Chaval las cosa no estan inventadas, pregunta lo que cuesta un HDD de 180 gb ahora, apuntalo y dentro de 3 años pregunta cuanto cuesta, de paso comparalo con el que ocupara su posicion como tope de gama.

DReaMeR99

por que mi gato se habia quedado atascado debajo
por que mi gato se habia quedado atascado debajo
por que mi gato se habia quedado atascado debajo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Walach

Tetu monik ahi las dao

N

bueno.. despues de leer mas atentamente...

Que se puede esperar del dueño de un gato que se queda atascado detras de una mesa, xDDDDDD mi gato es tonto pero no tanto.

S

Pues ahora 1Gb vale 2€ , y tu gilipollas no te metas con mi gato vale? mi gato se come al tuyo por si no lo sabias ok? estaba jugando con los cables del PC y se metio debajo mientras mordia mi zapatilla y se quedo atrapado, eso es todo. ok? Maullo por que no podia salir y yo lo saque, vale? y no te metas con mi gato.

Usuarios habituales