hace poco pusieron una noticia aqui en MV sobre la tecnología PLC (internet por el cable de la luz).
quería saber las velocidades que alcanza y más o menos los precios que tendrá
un saludo
hace poco pusieron una noticia aqui en MV sobre la tecnología PLC (internet por el cable de la luz).
quería saber las velocidades que alcanza y más o menos los precios que tendrá
un saludo
creo q podia alcanzar los 12 MB pero de precios npi. tp esk te mu seguro en lo de la velocidad pero creo q si.
en sevilla ha estado de prueba en una pelukeria y la dueña decia q iba a una velociad q daba miedo, y solo tenia 2 megas (creo) y daba una velocidad impresionante, decia q se bajaba las canciones en un abrir y cerrar de ojos, y por lo q salio en un periodico (hace ya tiempo) la velocidad comun seria 2 megas y costaria unas 5000 pts (ya dije q hacia tiempo) o incluso menos y q endesa keria desbancar a telefonica y hacerse con el mercado de internet (ojala ocurra pero sin aprovecharse de los usuarios)
a ver... Se rumorea que 2Mb seran por 5000 pts... REPITO SE RUMOREA!, de todas maneras no creo que este sueño se haga realidad por que pensar... si Iberdrola o Endesa pusiera a 5mil pts PLC 2mbs que haria telefonica? que arian las cableras? tendrian q buscar algo totalmente nuevo por que la adsl mas de 2mbs no sube.... y encima son 2mbs de bajada y 300de subida o como mucho 512 de subida... Y lo tendrian q poner a un precio razonable maximo 5mil ya q el PLC son de subida 2mbs y bajada 2mbs... Ademas esta tecnologia depende de la calidad del tendido electrico q llegue a tu casa, con lo cual que si es mas viejo que el cagar te puedes ir olvidando, y tb tengo entendido q solo va a ser para zonar urbanas ciudades.. y pueblos con mucha poblacion... por q vale todo el mundo tiene electricidad pero la calidad del tendido no sera el mismo supongoo...
P.D: El "modem" por llamarlo de alguna manera para esta tecnologia cuesta un ojo de la cara sobre 100mil pelas...
tambien se rumorea q el ping va a ser el mismo q adsl. repito, se rumorea. lo dijeron muxa gente cuando salio la noticia aki en MV
#14 Leí en el períodico, de que endesa e iberdrola, tenían pensado poner operativa esta tecnología para este año 2003
Supongo yo q endesa o iberdrola (en sevilla sevillana) no hara lo q hizo telefonica, lo de pagar 35000 pts de alta en la adsl,por un simple motivo, por mucho q prometan el mercado esta abierto y muchos tienen adsl o cable y a lo mejor no les compensa (por muy buena q sea la mejora) el pagar una cuota de alta muy grande (por no repetir alta ) y tampoko q el alkiler del modem sea muy alto, por q segun lo q lei telefonica tiene ya hecho su mercado y ellos llegan de nuevos y tienen q coger clientela, asi q no creo q se cuelen ni en la cuota de alta ni en el alkiler.
P.D. Ojala se portan tan bien como lei entonces telefonica al carajo
erito (o comos e ponga xD)
Que te crees q si t eponen 2Mb Bajada/2Mb Subida con ping 20 a un precio de 5000pts inferior a las 7500 que se paga ahora por ADSL 256ks de bajada /128ks de subida no se cambiarian millones de personas de empresa en un abrir y cerrar de ojos? vamos yo porlomenos iria de cabeza.... A no ser que de cuota d ealta sean 100mil pelas! claro ese precio es Prohibitivo...
P.D: Tienen previsto empezar en el 2003 osease YA MISMO a ponerlo, y lo van a hacer poco a poco ciudad por ciudad....
Sí, se supone que empezarán por las ciudades más importantes, tipo Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza etc etc...
aparte del ancho de bajada, habra ke ver el ping ke da en el cs.
Y el modem, si vale 100talegos, nadie lo compraria, asi ke una de dos: 1º o te ekivocas con el precio y es mas barato, o 2º lo alkilan
Pero cuantos paketes por segundo envia eso? ke eso es lo que nos viene a importar a todos, el ancho de banda vale pero el PING???
Ya se vera, paciencia mis jovenes padawans
dijeron que a lo mejor para finales de este año ya estaria disponible y a un precio de 35€ mas o menos , pero solo son palabras habra que verlo
Kaiz e dicho '100 talegos' por decir un precio alto no creo q valga 100mil pelas ni de coña, pero he exagerado para q vea la gente q va a costar su pasta.... Una curiosidad es que el modem este lo a diseñado una empresa española de valencia, que los que habia de esta tecnologia eran una KK y la empresa española ha echo uno mejor ^^
JangoBout, amo Jedai (xD) se rumorea q el ping de 2Mb, sera de alrededor de 60ms en un server del CS. Al menos eso comenta alguno q lo a probado, creo recordar, q en las pruebas de zaragoza.
bueno, aver si alguien confirma algo
pues ONO tb ha tenido un exito, porke si la comparamos con telefonica, vale ke han levantado caies y caies, pero va al pelo
Murcia murcia, ke iegue a murciaaa y le sea de pruebas en mi casa asi va gratis xDDDDDDDDDDDD
Turok