Telefonica por fin inaugura el PENCAN-8

Bloody

#30 En Puerto del Rosario....yo es que vivo en el sur de la isla, a unos 90km de Puerto. Aquí todo llega tardísimo xDD

2 respuestas
LzO

#31 Dada la escases de despliegue que hay a nivel nacional de FTTH, invertir en Canarias, concretamente en Fuerteventura es todo un logro, no nos engañemos pero Fuerteventura no es muy capitalino que digamos, escapa Pto. del Rosario, pues ya que invierten ahí, yo diría que como mucho lo harán ahí, en Pto del rosario.

Al sur nose yo... si en unos años.

No te llega ONO no? en toda fuerteventura creo que no hay. :(

1 respuesta
Bloody

#32 Que yo sepa no hay. Está claro que aquí la población es mucho menos numerosa que en otras islas, por eso va a tocar esperar mucho y para todo ;(

Rubios

No se que fijación teneis con el FTTH cuando el coaxial es mucho más barato y para 100 míseros mb/s sobra.

1 respuesta
LzO

#34 yo esta claro que como hasta ahora, seguiré con ONO, paso del FTTH porque ademas de ser caro, se q aqui no llegará hasta 1 año minimo, cuando eso ocurra, tendré 100 megas de bajada y 10 de subida de ONO, reales y con ping similar a FTTH (puede variar 5 o 6 ms, pero si ya con 37 voy contento... cuando eso tendre 20 o 25 y mas q contento).

3 meses después
skela

#31 ojala hubiera FTTH en puerto xd , realmente lo que hicieron fue poner Fibra optica entre el cabildo y ayuntamiento en red interna , vamos tanto rollo de fibra optica en puerto etc etc para una red interna..

1 respuesta
Bloody

#36 Fibra solo para los funcionarios. Cojonudo xDDDDD