Hace un mes me instalaron la fibra óptica 50mg
Comtrend CT7718un 11n
Problema inicial
Ahora he de conectar mi PC mediante adaptador USB. Lo cual limita la conexión hasta un máximo de 35Mg
El problema apareció cuando el técnico trato de instalar el USB en el PC que tenia Windows 7. No funcionaba
Ademas la compañía solo tiene este modelo de adaptador.
¿ Solución?
Llame al 1002 y me atendieron perfectamente. Un técnico me guió y conseguí conectar el PC. Pero el PC sufría constantes desconexiones y no podia jugar.
Aparte el modelo de router que están instalando ahora da problemas de conexión con consolas y también tuve que ser atendido para conectar la PS3 manualmente. Creo que a una DNS con limite de trafico.
Vuelta al problema
Tuve que formatear el PC de nuevo y de nuevo vino un tecnico a mi casa. Tampoco fue capaz de instalarlo. Por telefono esta vez tampoco hubo suerte. Probo cosas como cambiar el router. Al final me quede con el modelo antiguo de router, que no se si es peor en algun aspecto.
Hoy han pasado 2 semanas y el problema sigue siendo el mismo. He tenido que instalar Windows XP 32 bit para poder funcionar con el PC de sobremesa.
Hoy he tratado de instalar Windows 8 sobre el XP y de nuevo el adaptador WiFi USB no ha funcionado.
¿Como puede una compañía de tal calibre no tener mas que probada una instalación?
¿Como no pueden tener otro modelo de adaptador WiFi USB para estas situaciones?
RPV: Telefónica distribuye adaptadores WiFi USB que no son incompatibles parcial o totalmente con Windows 7 u 8