telefonica512 = 39euros TIMO

P

Pues eso, que ya estoy harto de FAKES. Muchos de los de esta web seguro que se harán los chulitos riéndose de mí diciendo "como te lo has podido creer" y gilipolleces por el estilo, cuando seguro que ellos han sido los primeros en llamar como lokos para confirmarlo.

Que sepais que esa información QUE SE HA DADO EN INFINITAS WEBS ESPAÑOLAS de que timofonika va a poner su conexion de 39 euros al mes de 256 a 512 es un TIMAKO por parte de los tipicos amargaos de la vida que no saben hacer otra cosa que dar noticias falsas.

Desde aquí me meo en la cara de la web esa cuyo nombre acaba en mp3...

llamad al 1004, llamad xDDD

EnDeEsgue

y tu como sabes ke es mentira? ...

JaMaN

Tendra colegas en el CMT y ya sabe ke le van a decir ke nones a telefonica xD

P

JaMaN no vas desencaminado, no por mi parte, pero mi pad...

llamad al 1004 (se que ellos podrían mentir, pero eso confirma la realidad)

holitas

http://www.internautas.org/article.php?sid=1744&mode=thread&order=0

http://www.aui.es/prensa/iprensa_titulares.htm

Creo ke esas 2 webs si ke tienen algo de credibilidad

fosil

no creo ke sea un fake , pero para comprobarlo es facil , solo llama a telefonica y ke te lo confirmen .. o no

EnDeEsgue

#4 te crees ke los operadores tienen idea de algo? xD ellos te diran ke no a todo , como siempre.

JaMaN

A mi de momento me da igual, llevo 2 semanas tirando a 750kbps de bajada y unos 280 de subida :)

JMBaDBoY

Hombre, yo creo que más o menos es de lógica, entre el PLC, lo de Jazztel y wanadoo que también ha lanzado al mercado 1 mb... si telefónica no contraataca se hunde.

B

#8
K refrigeracion likida usas en la linea telefonica para hacerle ese oc? xDDDDDDD

JaMaN

Un viernes llege a casa y boila, descargaba a 96KB/s, y desde entonces que dispongo de este ancho de banda.

Mendiola

El aumento de velocidad es pura verdad. Si llamas al 1004 logicamente no te van a confirmar nada porque:

  1. La propuesta esta en tramite.

  2. Si se la echan para atras, hubieran cometido un delito de estafa al prometerte que si contratas el 256 te duplicaran la velocidad de aqui a final de año.

Puedes llamar donde quieras que no te van a confirmar nunca nada. Ahora si Telefonica dice que ha puesto en tramite dicha peticion a la CMT te la crees y ya esta, cuando a todos le den los 512 kbps y a ti no pues entonces puedes poner este POST.

Mientras tanto ni hay ofertas, ni en el 1004 ni cualquier otro numero te van a confirmar nada, porque esta en "TRAMITE de APROBARSE"

Plenoptic

La noticia ha salido en periódicos de relevancia y telefónica no lo ha desmentido. Llamame tonto si me creo que telefónica ha propuesto eso a la CMT, pero me lo creo. :P

ManOwaR

Los operadores del 1004 no saben algunos ni lo q es el ADSL xD

Si t fias d lo q t digan en el 1004 vas listo tio.

B

Si cuando llame al 1004 para la oferta esa de 2mg durante 1 mes, el k me atendio ni sabia k habia esa oferta :S (me dijeron k esperara k lo consultarian kon no se kien para ver si es verdad, y yo riendome xD)

P

wei Playstation3, que tal per santa susanna tiu x'D

ManOwaR

#15 pos yo antes de dar mi alta de ADSL le pregunté al tio del 1004 si tenian routers speedstream, y el tio me dice... no tenemos routers de esos, solo tenemos el modem usb xDDD (y yo con el catalogo de routers de telefonica en la mano, me kede O_ou)

Chola

si los del 1004 son simples trabajadores, k en la gran mayoria no saben nada de informatica ni telecomunicaciones, no digo ni k el rumor este sea cierto ni falso, solo k fiarse del 1004 es lo peor k uno puede hacer.

el otro dia llame para darme de baja y ponerme en jazztel y me dijeron k eso de jazztel era mentira y k lo mejor era telefonica 2mb pork ellos dan mas calidad "sin comentarios", y eso k me lo dijo un comercial, no el de el telefonillo, y tampoco sabia calcular los kbytes/s... k arton de reir xD

Slayer69

Francia :
ADSL 2 mg -> 24'90€/mes

B

Vamos a ver #1.
Si llamas al 1004 t van a decir que no, pq oficialmente NO PUEDEN DAR 512. Lo están dando extraoficialmente a alguna peña, por probar. Un amigo de Barcelona ya baja a 50 KBs.

Pq lo mantienen en secreto? Pues para evitar q la peña haga lo q has hecho tú, llamar al 1004 xD Y también pq no pueden hacerlo hasta q no haya luz verde de la comisión del mercado de valores.

En fin, que los 512 no son un hecho, sino una intención. Y los pocos afortunados que hay, no lo tienen pq lo hayan pedido, sino pq les ha tocado al tuntún.

Murdah

Imposible que sea timo, porque a mi me la ampliaron ;D
Me llamaron y me dijeron el nuevo servicio, y ahora pago 39€ por 512k, asi que menos hablar si no se informa uno bien

B

Murdah, ahora vas a 50k no? xD
Gay ¬¬'

SpLaSh

murdah y eso cuando fue? :S

Muyahidin

#1 Tu y tus jilipoyeces de siempre ,,,, encima vas de listo .....

1º no creo que hayan pasado esa noticia a los teleoperadores.

2º Aunque se la hayan filtrado no pueden decir nada ya que esta pendiente de validarse.

3º ya hay usuarios en madrid que han visto el cambiio en una seria de pruebas que se estan realizando.

4º comprate un mono y dejanos en paz de ti y de tus post

Murdah

Bajo a 52.8kb/s mas o menos, y va perfecto.
Pues me llamaron hará 2 meses más o menos.
Les dije que no me lo pusieran, por si era el tipico timo de que si no llamas al mes, te cobrasen como si tuvieses 512k, pero vease que no ;D

G

el Playstation3 este es lo mas tonto ke ha pisado la tierra. DEJA KE NOS ILUSIONEMOS... xD, no ahora en serio, yo kreo ke si lo subiran... x ke sino... korrera la sangreE

lord_willo

no puede ser un timo cuando lo lei en el ABC la semana pasada.

ponia en una rticulo q segun fuentes de telefonica han solicitado duplicar su velocidad a la CMT.
ahora esta tiene 3 meses pa responder

PhobyouS

Solución: ONO.. :)

BeNNy

no es fake, tmb sale en la vanguardia...

BeNiTiN

#11 entonces tienes mas de 512kb ...

Tema cerrado

Usuarios habituales