xDDDDDDDDDDD
ostia la imgen 74º xD sin desafase asin lo tenia yo d 67 a 74 o 75º en verano con el duron a 800 mhz ahora con el athlon XP 2200+ desd septiembre k m lo compre
ronda d los 29º a los 36º,y como el duron necesit aun disipa m pillare para el athlon ste uno weno k m disipe a menso d 25 y l k tngo ahor al amd antiguo pa mi madre xD como dijerpon antes lso nuevos amd,a lso barton me refiero se calientan poko el otro dia vi a un a 19º con un disipa normal,na d refrigracion likida ni na ejjeje
joaz 70ºC el micro, k loko, tio k vas a hacer chuletas tio, yo tengo toa la semana y lo tengo en 32 ºC ,y ta bien....
Todo depende del procesador, disipador, caja, materiales de los componentes, temperatura ambiental...
Hay montones de factores que varían la temperatura de nuestro PC, y eso se nota por ejemplo del invierno al verano, de una caja de aluminio a una de metacrilato por ejemplo, el tipo de disipador, ventiladores...
Yo tengo un Celeron a 1333MHz y ahora en inviero (y eso que está overclockeado 1000@1333) lo tengo bastante fresquito, a 32º, aunque con las horas y horas que le meto al PC me suele subir a 35.
No creo que haya una temperatura media o "normal" que deban tener todos los PCs, pues repito que hay muchos factores que influyen en la temperatura.
Saludos.