Terra o Telefonica??

D

Pareze una tonteria que me pregunte cual de las dos compañias puedo escojer para ponerme adsl, ya que son filiales. Pero tengo muchos compañeros con telefonica y con un ping bastante penoso a diferencia de otros con terra y con un ping bastante bueno y rendible.
Tiro al aire la pregunta, Sobre que tal os va Terra o Telefoniaca en cuanto a ping, para aquellos que tengais una de las dos compañíasa.
Me Interesa unicamente la respuesta de gente de Barcelona,ya que soy de aqui. Gracias

huriz

yo timofonica. ping siempre bueno, estoy agusto cn mi adsl. aber q respuestas da la gente..

saludos

D

Podeis especificar el ping porfavor? Gracias :)

FreDito

yo timofonica tb pero y el ping me va bien y llevo 6 meses con ella y solo ma dao problemas 3 veces y los problemas al dia siguiente se fueron xD

FreDito

depende del server tio. en los servers buenos de 1.5 70 80 y en algunos 60 pero eso depende mucho del server

D

Me podrian responder especificando el ping en concreto, sobre que ping os mantiene la conexion? Gracias :)

D

Fredito que tienes telefonica o Terra?

Fri0

a mi mee da de 80 de ping a 100 con timofonica. pero ponte terra a mi me pega lagazos de 200 varias veces.

D

Voy camparando. Thanks :) mas respuestas :p

4

Primero q nada, akí no va este "POST", pero opinaré sobre tu pregunta.

Pues io tngo Telefónica, no eligiría ni compararía puesto q d terra solo tube la Tarifa Plana, pero si digo q Telefónica, es muy buena dentro de lo q cabe, x lo menos a mi me va perfectamente. ;)

ReM

Hola soy de barcelona del barrio del carmelo y tengo adsl 256k de telefonica, la verdad esque estoy bastante contento con esta compañia ya k mi ping oscila entre los 120 y 90 en servidores normales(battlenew, mv, aunacable) y en los servidores de ReMHosT el ping es muy agradable ya k juego con uno variable de 80 a 60, queria añadir k problemas con mi conexion no he tenido nunca escepto una vez k aun no se porque me tire todo un dia sin poder conectarme pero de eso hace mucho, y mi ping es muy estable. decide tu mismo pero apostaria por telefonica

D

aunke ke me pongas ke el post no va aki y luego me digas que me vas a responder... que no se vea como un favor tete.. thz :)

D

Mas respuestas plz ;)

Gasolina

Ami terra me va DPM suelo tener en servers españoles como 70-85 de ping, bastante bien.

Saludos.

D

Ya no se por que decantarme tetes xD :S

bUDU

yo tengo adsl 512 de telefónica y va bastante bien.
En servidores españoles 60 - 70 de ping.
Yo recomendaría Telefónica..........

diG

d3vil q te responda la gentees un favor (si te responden a lo q pregutnas) pq no tienen pq hacerlo ni van a ganar nada haciendolo. es un favor

D

En Teoria esto es un foro.. el que entra aqui es para preguntar y si puede a la vez responder.. eso es lo que hago yo y creo que bastante gente.. asi que no defiendas a quien no tienes que defender... pk me defiendes ami tambien... :)

diG

tio no defiendo a nadie, solo te digo q al q te ha dixo eso le costaria menos pasar del tema q estar 1 minuto respondiendote, sera un foro y too lo q tu quieras pero la gente postea voluntariamente, por hacer un favor al k pregunta, o asi lo veo yo

D

Tienes razon... tu que tienes Terra o Telefonica? jijij xD

_ArTeMa_

pos siempre la gente se keja de telefonica ke si timofonica ke si tal... a mi la verdad siempre me a ido bien. mientras veo otra conpañias como ono wanado y tal ke la gente no esta mu contenta, no se terra como ira pero telefonica a mi me va bien

sK0uL

Timofonica :

Juegos:Una mierda(pin:wen server :150)
Dowloand's:la polla

Terra

Juegos:la polla (pin:wen server 30)
Dowloand's:la polla

gL!

solidtense

pos yo tengo adsl256 telefonica y me va bastante mal como minimo tengo 80 de lag, tambien hay ke decir ke tengo el modem usb y no el router...

en cambio 1 amigo mio, de terra, le va incluso a 40 :| weno la cosa ke no entiendo eske vivimos en la misma ciudad!

D

Gracias gente, Sk0ul por curiosidad de ke parte de barcelona eres? thz

SiNoSuKe

#22 adsl a 30???

alosus

tengo terra con 80 - 90 de ping

4

#22 & #23, con una ADSL es completamente llevar ese ping, no esteis contando batallas.

xDDDDDDDDDD

Adsl, especializada entoncs. ;)

ARK4NG3L

Ya.com es la mejor.

70 de ping siempre.

Alicante

MiNZo

Ono xD

pitbull

Ese ping es totalmente por no decir imposible de consegir con una adsl normal con fasth ya lo dudo asi k sin el ni de coña....

Yo tengo adsl de telefonika y me va bastante bien de ping en servers españoles ping entre 70 y 100 dependiendo de la compatibilidad de conexion con el server.. para mas info mis rates aunke raros son cmdrate 70 updarate 70 y rate 20 000.

Usuarios habituales