Buenas a todos.
Quiero comprar un PC para mi hijo por si nos confinan de nuevo y pueda acceder a las clases online con garantías. Estaba pensando en un ordenador muy económico ya que no tengo mucho dinero pero que sea lo suficientemente potente y funcional para que pueda navegar, usar procesadores de texto y ver videos por youtube, además de poder jugar a emuladores de consolas antiguas, algo que le encanta y ha heredado de mi.
Estaba pensando en alguna torre de esas que han pertenecido a empresas, las tipicas de HP o Dell, que tenga como minimo un Core 2 Duo y Windows 7 instalado.
He buscado en el Cash Converters de mi localidad y he visto cosas muy interesantes a muy buen precio pero he tenido malas experiencias comprando alli (suciedad extrema en la placa base y ventiladores, discos duros en las últimas, Windows sin activar...) y prefiero hacerlo en otra tienda que me ofrezcan lo que pido en óptimas condiciones, por lo que busqué en internet y encontré dos tiendas online: Infocomputer y Microocasión. En los primeros tienen Pcs de segunda mano y reacondicionados con garantia de 2 ó 3 años y tienen muy buenas valoraciones. En la segunda tienda he encontrado lo mismo pero a un precio mas bajo aunque he leido algunas reseñas negativas que me hacen echarme para atrás. Aparte de estas dos tiendas, me recomendais alguna otra que conozcais? Deben ofrecer PCs muy baratos (solo dispongo de 70€).
Gracias y un saludo.