TomsHardWare una pagina web con uno de los mejores contenidos de HardWare que he visto hasta la fecha, incluso Articulos imparciales y geniales como la profundidad que asumio en el analisis de los detonator de Nvidia y su interactuación con el 3DMark para subir puntos a costa de calidad, o incluso como encontro el 1 grave fallo en los Pentium a 3000 Mhz... he visto que hace 2 semanas que se ha vendido...
Vemos q ha cambiado toda su publicidad de tiendas online de HArdware, a empresas de HardWare, dando un 100% de la misma sobretodo a las últimas gráficas MSI de la gama FX... Y vemos como sus dos ultimas publicaciones de Benmarch parece realmente que analicen un software DIFERENTE al que analizan las demás webs del mismo sector...
Vemos por ejemplo como en el analisis sobre el Unreal Tournament 2003 hexo en TomsHardware tenemos que a 1024x768 la ATi 9800 pro da una cantidad de 170 fps de media y la 5900 da una puntuación de 178 fps de media gannado asi la 5900 ( http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html) ( http://www.tomshardware.com/graphic/20030512/geforce_fx_5900-14.html ) mientas que en cualquier otra página sin publicidad de ningun tipo de gráficas ( http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=3x5900u&page=13 ) tenemos que en el mismo juego con el Mismo hardware... la FX 5900 tal y como aquí marcan da una puntuación de 182 fps pero la Ati 9800 pro da una puntuación 201 fps algo más acorde con lo que dicen la mayoria de páginas de hardware... y algo más acorde con lo que CONSIGO YO EN MI CASA con la 9800 pro 256 Mg... ya que no me creo que en mi casa con cores por defecto con un 2600+@3000+ con fsb 200 tenga MÁS FPS de los q ha conseguido TOMSHARDWARE con un Pentium 4 3000 Mhz... verdad que no tiene mucho sentido??? pues es lo q he visto desde hace dos semanas en los test de tomshardware...
Y puedo hablar con propiedad porque TENGO DICHA TARGETA... no se cuanto puede sacar la FX 5900, pero se lo que saca mi ATI 9800 pro 256 MG y os digo que las puntuaciones són más altas... o que su mega pentium4 a 3.0 Ghz es peor que mi amd 2600+... Cosa que realmente viendo los últimos Benmarch DUDO MUCHISSIMO... (si no estoy en lo cierto opinad please)...
Veo como resultados de estos juegos:
- DOOM III - Special Preview
Unreal Tournament 2003
Serious Sam: The Second Encounter
Splinter Cell
3DMark 2001 SE
3DMark 2003
Excepto del Doom III que no puedo opinar devido a que NO TENGO ESA DEMO (pero viendo la norma que sigue en los otros juegos, no me creo nada del benmarch...) sino que tengo la anterior... en los demás he visto como su Pentim 3.0 con mi misma gráfica DABA UNOS RESULTADOS TREMENDAMENTE INFERIORES... a los que he obtenido yo en mi casa... He visto como estando los drivers 3.5 de catalist, estan usando los 3.2 para hacer los benmarch... y estoy viendo como benmarch a benmarch estan disminuyendo las puntuaciones de ati, mientras ni siquiera tratan el tema de los 16 bits de precisión que se estan usando en la mitad de los test esos por parte de los detonator de NVIDIA... cuando justo antes de 2 semanas y algo antes de que incluyeran la publicidad a la que me refiero.... habian hexo un articulo de mmhhh más de 20 páginas sobre el tema... (que pasa ahora ya ha dejado de ser importante)...
Me parece PENOSO que NVIDIA o MSI tengan que PAGAR a las Webs de Hardware importantes (tomshardware se clasifica como una de estas) para VENDER, en lugar de EMPLEARLO en hacer productos mejores...
Realmente decepcionante tanto por parte de NVIDIA como de TomsHardware...
Yo que tengo dicha gráfica ati 9800 pro 256Mg y un ordenador menos potente que con el que analizan me espero resultados MEJORES de ellos,... me espero que den un resultado FIABLE... y me encuentro con un resultado que sacaria un Pentium 4 2400 y una ati 9800 pro 256Mg con los cores BAJADOS...
Realmente penoso... opinad respecto a esto porfavor...