Hola amigos, me he registrado por que he tenido un problema similar y estoy casi seguro que tengo un minero... mi cpu disco y memoria al abrir cualquier aplicación en mi pc se disparan hacia arriba bajando mucho la optimización de trabajo. Primero intente con antivirus (malwarebytes),luego instalando actualizaciones para finalmente formatear el pc a través de la herramienta que trae consigo el windows 10 para que finalmente nada de esto me diera resultado. Buscando en la red llegue a este hilo buscando orientación... comencé a realizar los pasos de la respuesta #520 pero en el primero no he sabido identificar el proceso que consume CPU sin motivo, ademas, al buscar por medio de la herramienta everything .au3 no me aparece ningún archivo. Realmente no se cual puede ser el problema, tengo una laptop HP pavilion x360, quizás no tengo el minero y simplemente se me ha ''quemado'' por dentro, no lo se, la verdad me considero un completo ignorante en el tema pero a la ves muy curioso y con ganas de aprender. Por favor amigos espero ansioso alguna respuesta, cualquier cosa que por mi ignorancia haya pasado de mencionar preguntarme y responderé, por otra parte y para despedirme el tema me ha parecido muy interesante y a la vez complejo, realmente un mundo que para mi es desconocido.