a mi me da igual q me la pongas con 1 o 2 mŽs, lo q no entiendo es porq la utilizas
el hijo de puta de mi padre no me kiere poner ADSL porque es un jaleo o eso dice pffffff q depresion!!!!
es ke aki tienes ke poner las kosas perfecta loko, parece ke vuestro modo de diversion es este,,,TANTO LAMER CON 1 O 2 MY ME JUEGO KE LA MITAD DE MEDIA VIDA NO TIENE NI LA SECUNDARIA HECHA,,ojo va para los ke van de kremas
kalas no se si la piba ke dice bigboss sabra pero a mi me lo dijo un colega pe hablo con la tia ke se pone con las pelotas en la playa de la canteras sisi esa ke va con 3 balones por toda la playa.. unke no lo parezca la tipa sabe
hotz, el isp tiene un ancho de banda... para los usuarios, ni mas ni menos (mas bien menos...) y si yo con mis 300 ks contratados me pongo a chupar 2 mbs... pos aunacable no me va a dar mas, sino q se los quito a los de mi alrededor
Con ono era muy facil hacerlo y toa la peña q no lo hacia pos se jodia de mala manera
si , si muy bonito , pero .. ¿ como uncapeo un modem ? en concreto tengo un motorola sb4200 y tngo ONO 128 k's
mira tengo un amigo que le dio por uncapear o como se diga, el modem de ono, y se puso dos megas o algo asi, y todo el vecindario se quejó porque no se les abrian ni las paginas de internet xD... con cuidado con este tema... porque es facil que te pillen ^^