Bueno Bueno, acaba de caer en mis manos un modulo de los famosos AA4T (winbond remarcaos)???
seguramente habra mas, yo he cambiado un modulo de los mios antiguos por uno de estos, luego ire a por otro, Besaid si kieres alguno dime algo.
loool luego si me da tiempo hago unas pequeñas pruebas pero en mi micro poco podre hacer mas, por k es un barton 2600+@2300mhz con el multi blokeado a 11.5 y no creo k suba mucho mas el micro, o si, o k se yo xDD
siempre puedes ir a correos, comprar un sobre acolchado, meterlas dentro y enviarlas a la direccion que te mando por MP xDDD
100% recomendado
jajajajaja k mamonazo jajajaaja, pero siento decirte k siempre puedo bajar los timings aunke no pueda subir mas xDDDD
luego probare a ver si hago con ese OC 2-2-2-11 tendre k meterle mucho voltaje?? 2.8? nuse provare a ver xD
si veo k da buenos resultados, me llevo un modulo a casa y kito las ocz rev2 y prubo estas, joder os imaginais k suben igual k las ocz con timings mas agresivos?? me veo vendiendo las OCZ rev2 xDDDD
en teoria las VX si son del rollo bh-5 ch-5 son las amantes del voltaje y dan mejores timmings que las TCCD (250 2-2-2-11 3.3-3.4 volts) hasta lo maximo que he visto son 265 2-2-2-11 3.8 volts
lo buenos de las TCCD son sus buenos buses y no excesivas malas latencias a bajos voltajes (280 2.5-3-3-X 2.8-2.9)
salu2
(yo para un mobile me sigo quedando con las BH-5, CH-5 como super memorias)
"(yo para un mobile me sigo quedando con las BH-5, CH-5 como super memorias)"
comparto tu opinion compañero
este es el susodicho modulo en cuestion xDDD
http://www.jotapeges.com/show.php?i=106215
http://www.jotapeges.com/show.php?i=106225
http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=106225&u=1
sino os va alguna foto en la ultima fijo k va, amos kreo yo xD
0453, mmmmm! xD
Esa no es la ultima semana del año?
Pues eso, dime cosas, cuando te llegan y tal, y asi nos ponemos en contacto
Estoy pendiente igualmente de la compra de unas OCZ Vx, 270 2-2-2-5 con 3.6v (bastante, pero en garantia de OCZ xD) por buen precio, asi q quiza pille las 2 y venda las q menos me convenzan o mas pasta consiga xDD
Saludos.
Ahora q hago memoria... son el segundo componente informatico q lleva mi nombre xDDDD
El primero fue "las 9800SE@PRO BeSaiD model" xDDDD
jejje JOD3R por k no te las iva a vender, no pasa na no tengo na en contra de los gays xDDDDDDD
Besaid en el cpu-z pone
manufacturing day: WEEK 02, YEAR 05
no pone nada del 04
en la memoria pone
04534
twnmos xxxxxx50D
lleva los 2 agujeritos como los k tu decias como si fuesen remarcados y pone en la etiketa AA4T, pero no pone nada de 04, son esas no??
Los chips ponen 04534, o sea, 04--> año 53-->semana 4-->¿winbond? (igual q en AA4T, las q no son winbond parece q no llevan ni el 4 de la memoria ni AA4T, sino AADT y demas).
Si, son esas. Necesitas aprox 2.8-3v para 2-2-2 a 200. Si son buenas, subiran
Ya me diras cosas mñn q tengo q acabar un ensayo para poder presentarme mñn a un examen del q todavia no he terminado de preparar el ultimo tema xDDD.
xacto, las normales suelen ser AADT o CADT.
ok pos mañana pruebo darles voltaje, veras como al final las churrasco xDDDDD o suben o me las cargo xDDD
bueno acabo de hacer pekeña prueba y timings 2-2-2-5 a 3,3V xDD
como las VX
en las VX, OCZ dice 2-2-2-5 a 3.2V, pero nuse tengo fuente de 500W(eso si, perry) xD
y tb en las REV2 dice 2-2-2-5 (default) a 2.6V y sin embargo yo con esos timings en default tengo k ponerlo en 2.7V con una Be quiet 450W
pues por lo k se ve el k kiera chicha necesitara un booster o igual alguna bios modificada.
la k estoy probando una lanparty ultra B esta a tope 3.3V xDD
tb decir k le tengo puesto unos disipas de revoltec de cobre en las memos
Piensa q las Vx estan certificadas para hacer 2-2-2-6 con 3.2v y q suben mas en AMD64 q bajo P4...
Acabo de pillar 2x512 Twinmos Speed Premium PC3200, los mismos chips, pero 44D, pcb brainpower y a buen precio. Ahora espero q lleguen prontito
Saludos.
ostia k wapo no?? donde las as pillao??
tienen twister PRO?
k tan costao??
toi loko por pillar unas twister PRO TCCD
hombre, me se una pagina alemana donde las venden, pero de envio te clavan 40€!!!
LAs twister pro salena por 222 el giga y las Twinmos por 160, y son garantizadas 44D y AA4T. Tb venden CH-5, pero son algo mas caras (200€).
A todo eso hay q sumarle envio. Lo suyo es reunirse un par y pillar. Estuve por hacerlo, pero al final...
De todas formas, cuantas tienes disponibles? es curiosidad mas q nada...
Cuantas te han llegado y cuantas son winbond??
Saludos.