Creo que de esta termino en Debian, Gentoo, arch, o lo que sea...
Como ya dije hace unos 20 dias actualice ubuntu (8.04 -> beta 8.10) y peto el sistema, tal cual, empezo a instalar, dio varios errores y finalmente no se instale, cuando lo reinicie, no arrancaba el escritorio, aparecia el pidgi abierto y funcionando, pero no me dejaba hacer nada mas xDD.
Pues digo, nada, me espero a la version final y ya formateo e instalo desde 0, todo llimpito.
Esta tarde consegui descargar la nueva version despues de probar unos cuantos servidores, se termina bajando, lo grabo, reinicio, arranco y...cuando le doy a live CD termina apareciendo un error algo asi como "I/O buffered Sr0" y errores en el bloque "tal".
Digo, bha, sera del dvd, lo vuelvo a grabar, reinicio...Nada, lo mismo, estaria mal bajado? lo vuelvo a bajar, borro, grabo...LO MISMO.
Cojo, lo pruebo en el portatil y....arranca!!.
Digo vale, algo le estara jodiendo, pillo, quito desde Bios todos los discos duros, la otra lectora, los usb, el floppy, en fin, TODO y...HACE LO MISMO.
Asi que nada, me acabo de quedar sin ubuntu en el sobremesa XDD ¿Alguien tiene alguna explicacion? Se lo agradeceria .
[editado]
¡Conseguido!, se me ocurrio buscar el error y lei por ahi algo de "problemas con drivers IDE", asi que dije, para algo tengo otro lector/grabador, arranque desde ese y...sorpresa!! cargo el liveCD y dejo instalarlo perfectamente. Aclarar quue el 8.04 lo instale con el lector que ahora no me deja, exactamente el mismo, no he cambiado nada, en vez de mas compatibilidades menos, o como va la cosa? jajaja.
Por lo demas veo poca cosa nueva, arranca sensiblemente mas rapido (es de agradecer) y poco mas...tampoco he tenido tiempo para nada