Bueno buscando por el foro no he encontrado nada parecido, mi problema es el siguiente:
Hace unos días me pegó un pantallazo azul el PC y se me reinició (venía siendo algo normal... desconozco porqué) y en una de esas, no volvía a iniciarse windows, lo cual cambié los slots de las rams y me funcionaba, pero esta vez se me apagó de golpe el monitor y tan solo salía un mensaje de no se detecta VGA, reinicio y mi problema es que no se inicia el monitor, ni el teclado... tengo que forzar el apagado con el botón de la fuene ya que no responde.
He desmontado y montado todo un par de veces, abierto cada pieza y limpiada hasta la saciedad, lo he dejado todo desmontado una noche y lo volví a montar esta mañana para intentarlo y nada, pasa lo mismo, hace ruido normal, de iniciarse todo pero no me responde ni el monitor ni el teclado ni nada que yo pueda ver si funciona con normalidad, lo que me preocupa es no poder apagarlo o reiniciarlo, y tener que darle al botón de la fuente si o si.
Tengo un quad core 6600 una GTS450 y de placa una gigabyte p35 dsl3, hasta ahora pocos problemas... sospecho que puede ser la fuente, de tantos pantallazos haya quemado.