hola me vendo mi targeta si hay algun iteresado contactar conmigo en:[email protected]
#4 ¿? Sablazo ??
200€ una 9700 Pr0 y dices que es cara.
Cara por ejemplo es la GeForce FX 5200 Ultra por 140€.
PD. Aclaracion para el #12 que no se entera.
"Digo que la 5200 resulta cara porque rinde una mierda en comparacion con la 9700, y encima vale solo 60€ menos".
ya epezamos entre el ralfi k dice k es un sablado, cosa k no es y el otro k se puede pasar una 9500 a 9700pro... ya no se puede pasar, las han blokeado anda corre vete comprate una y pasala a ver si hay webos, como no pilles una tienda k tenga una remesa anterior, como paso con la play y su puerto serie trasero vas de culo ^^
pero no comapares una fx guarra con la ati y si no mira los resultados de una y la otra en bekmans ajajajaja no entiendes ni papa alex!!!!!!!
XDDDDDDDDDD
canary no tienes razon. las unicas ke no se pueden son las sapphire. tanto connect3d, club3d y powercolor siguen haciendo las 9500 con el pcb de 256bits. pero siguen habiendo un 30% de probabilidades de ke te toke una ke tenga los pipelines defectuosos.
por favor gente, informaos antes de decir subnormalidades.
#12 otro que no sabe leer...
Joer, pareceis tontos algunos. He dicho que por 200€ esta tirada. Que tarjetas caras son por ejemplo las FX 5200 Ultra, que valen 10 talegos menos y riden un 10%.
Pero vamos, da igual, creo que has sido el unico que no se ha enterado de mi post.
hace menos de un mes me compré una radeon 9500 no pro de 128 megas y ahora es una 9700 PRO por lo que kiere decir que SI que se pueden pasar todavía.
Por lo menos los modelos de Powercolor...
Siento deciros la verdad pero es asi la ATI 9700 128 pr0 (marca ATI) vale 220 € sin IVA y almenos yo por ese precio me la compro nueva
una 9700PRO no vale 220 euros +iva ni de coña, ya ke en USA sigue valiendo 299 directamente de ati, y unos 250 dolares si la buscas bien. en españa lo mas barato ke la he visto es 260 + iva asi ke tu veras.
probablemente te refieras a la 9700 NO PRO, ke es algo distinto.
Te la compro, pero mandame fotos de la tarjeta, o bien dime el modelo y/o la marca, y escaneme la caja o las instrucciones