Hoy compañeros de mediavida, he tenido la iluminación. Después de leer tochocientos hilos con la palabra Antivirus de tag en Hardware y software, he decidido a abrir mi propio hilo sobre dicho tema ya que me pareció mejor idea de revivir uno que estaba descansando en las profundidades del subforo. Así pues:
Soy un descuidado de Internet, no entro en páginas web extrañas, alguna vez caigo por error en alguna o cosas así (links en FEDA o bueno, ya sabéis), pero donde más la lío con mi PC es bajándome juegos, estoy en la época de querer jugar a todo lo que no jugué en su día y me puse a bajar juegos (unos 8 o así en total I guess) y nada, el JDownloader se estaba convirtiendo en mi mejor amigo, pero ya he llegado al punto en que noto cosas un tanto extrañas en mi PC, en general, no tengo queja y todo funciona decentemente, pero por ejemplo cuando ejecuto por ejemplo el Silent Hill 2, al terminar la aplicación los iconos en el escritorio se cambian de sitio a Cuenca, no es que me moleste, pero no negaremos que es extraño, otro suceso extraño es que un buen día, mi disco extraíble parece que por arte de magia necesitaba un formateo, mi ordenador se moría de ganas por cargarse esa vil furcia y es que ahí tengo infinitas pelis, imagenes de toda la red y música (Taringa estuvo bastante de por medio en la creación de esta carpeta) y nada, en sí yo mi disco duro lo veo bien, y lo quiero porque ahí está mi vida en fotos y de familia (y yo tengo el disco duro de las fotos, yuju)
Total, tengo un Antivirus, el Norton (adelante, escúpanme en la cara, "¡A la hoguera!" dirán algunos, pero lo mismo dirían otros si usase cualquier otro antivirus según leí en los tochocientos hilos mencionados antes) y en sí, cuando lo pongo a buscar cosas por ahí no me molesta demasiado, total, a mi me da igual que me vaya un poco más lento el navegador, pero lo que me preocupa es que cuando termina su curro pone "Te he borrado infinitas cosas, joder la de mierda que tenías", pero solo son putas cookies, digo yo, enserio mi ordenador es tan de puta madre o yo tengo la suerte suprema y no me entra ningún troyano o bichacos chachis con la de .rars que he descomprimido.
Ahora expuesta mi situación actual, pregunto: ¿Por qué la gente le echa tanta mierda a mi antivirus comecookies? ¿Es porque solo se carga cookies y deja a los malos de la clase rondando por mi /C:/? O quizá porque chupa mucho rendimiento o qué sé yo.
Solamente quiero un puto antivirus que recoja y limpie la mierda que le puedo meter, es decir, ¿puedo bajarme lo que me de la gana con la esperanza depositada en mi Monstruo de las galletas personal? ¿Puedo hacerlo algún antivirus siquiera? ¿Me recomendáis en caso de que quiera seguir con mi marcha de Sexo, drogas y alcohol de programas con algún antivirus gratis y un formateo anual? Si ese fuera el caso, ¿qué hago con la mierda de mi Disco duro extraíble? O por el contrario, me tengo que abstener de descargar cosas demasiado sospechosas, confiar en un antivirus gratis porque el Norton no sirve ni pa eso y dedicar mi línea a visitar foros y descargar imagenes de 4chan o de por aquí? Leñe a mi me gustaba mi carpeta de música. ¿Qué antivirus gratis me bajo? "Por favor tío, deja de hacer putas preguntas porque ya ni me acuerdo de lo que me preguntaste en un principio" Oí hablar bastante bien sobre los demás del Windows Essentials ese, ¿qué hay que decir al respecto?
Gracias adelantadas por las respuestas (si las hay).
RPV: ¿Por qué Norton es una puta mierda? ¿Antivirus para sustituirlo?
Pd: Te agradecería que te leyeses el hilo porque ahí pregunto más cosas xD tQ...]*
Pd2: Perdón si a alguien mi lenguaje le parece ofensivo o demasiado "ordinario" pero no puedo evitar escribir así xD Más que nada porque sin tacos ni hay quien aguante leer semejante tochamen.